034 La Estrella de Astronomiaweb. Misión salvar la Humanidad 7ª Parte

 La estrella de Astronomiaweb
Misión salvar la Humanidad (7ª parte)
 
Alguien me enseñó como eran las estrellas...
Alguien que es mi luz en el camino.

Esta noche,
al mirarlas de nuevo,
algo había cambiado.
Ya no eran las mismas.

Ese cielo de luces
que veía todas las noches,
era ahora un arcoíris.
Luces de colores
que se encendían y apagaban.

Ahora el Universo está lleno de corazones.
Corazones que palpitan sin parar
y que nos muestran todo su amor.

Al fondo, en el horizonte,
está el corazón más grande.
Mostrando sus colores...
Sirius titilaba.

Más arriba, Betelgeuse.
Con su corazón enamorado,
me mostraba su color de pasión.

Cada estrella tenía su propio amor.
Todas...
Corazones enamorados.

Por que yo, como ellas...
Estoy enamorada del Universo.
Mi corazón le pertenece y palpita.
Soy una estrella más.

Nací de las estrellas y mi amor será eterno.

Alguien me enseñó como eran las estrellas.

Alguien que es mi luz en el camino,
mi estrella compañera,
y que me guiará
más allá del espacio y del tiempo.
Más allá del amor.


FIN


Este poema se lo dedico a mi gran amigo Juanjo de Astronomiaweb.
Tiene un canal de Youtube, que trata de Ciencia y de Astronomía.
Su visión del Universo y sus mensajes morales, os dejarán una gran huella en vuestro corazón.


Sentiréis el Universo como nunca.
Ya nunca veréis las estrellas como antes.


Muchas gracias.

Comentarios

  1. Hola, que bonito.
    Me encanta astronomiaweb, con tu permiso Romaxu, le mando un saludo a Juanjo y gracias a los 2.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito David...
      Seguro que Juanjo se alegrará de tus saludos.

      Parece que está pasando un mal momento y necesita nuestro apoyo.

      Lo quiero mucho. ❤️

      Merecía que le dedicara un post.

      Este poema se lo dediqué en un vídeo suyo no hace mucho.
      La lástima, es que se perdió al fondo de todos los comentarios.

      Gracias por pasarte y me alegro mucho de que te haya gustado.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
    2. Vaya,
      Juanjo animos. Te queremos... jeje .. somos tus internautas. Y te seguiremos , yo al menos desde Lleida hasta la última estrella observable..
      🙄

      Eliminar
  2. Saudos irmaciña 😄 Que bonito poema, me gustó mucho y te quedaste corta pues todo eso es Juanjo, un maestro que nos ha permitido ver las estrellas 🌠🌟✨⭐🌞 de otra manera así como ver qué el universo 🌌 entero está lleno de vida y podemos abrazarlo de vez en cuando.
    Pues Juanjo no solo es un gran maestro, también es un buen amigo incluso un irman para muchos de nosotros, seguro que le gustará el poema.
    Gracias por compartir con nosotros.
    Unha aperta ben forte pra ti y también para Juanjo si Lee este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño...
      Le debía algo bonito a nuestro querido amigo Juanjo.

      Se merece eso y mucho más.

      Nunca podremos pagarle su gran amistad.

      Él sabe que lo queremos mucho y que nos tendrá siempre a su lado para apoyarle en lo que haga falta.

      Tanto en los buenos, como en los malos momentos.

      Cariño...
      Te agradezco mucho que vinieras y me alegro mucho de que te haya gustado el poema.

      Un gran abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥🇲🇽

      Eliminar
  3. Mi estimada Romy...

    Cielo. Has hecho que me emocione dedicándome este bello poema.

    Las estrellas tienen vida propia, iluminan nuestros corazones y hace que no parezcan las mismas. Desde nuestra alma podemos verlas con amor, con pasión y devoción.

    Así siento el Universo, así lo sentimos los dos con pasión y amor por todo lo creado por eso nuestro destino está en las estrellas y comprenderlas para perdurar eternamente.

    ¡Muchas gracias cariño! te ha quedado precioso, cuando he visto que ponía Astronomiaweb me he quedado de piedra cariño. Te lo agradezco de corazón estimada Romy, es bellísmo.

    Que las estrellas siempre te iluminen, somos el Universo y todos volveremos a encontrarnos.

    Besos y abrazos con todo mi cariño mi gran amiga Romy hasta tu estrella... ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Juanjo... Cariño.

      No sabes lo que me alegra, que te haya gustado el poema. 😊

      Soy tu amiga, y no sabía cómo darte ánimos.

      Quería que notaras mi gran cariño y admiración hacia ti.
      Te quiero mucho. ❤️

      Sabes...
      Te mereces mucho más de lo que podamos darte.

      Eres esa luz que ilumina el camino, en todos los aspectos.

      Nos descubres la inmensidad del Universo, y además, nos enseñas los valores morales y espirituales

      Si hubiera más gente como tú, la Humanidad tendría futuro.

      Muchas gracias por existir y guiarme...
      Juanjo "Sagan".

      Un gran abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋💥👦🌐

      PD: Cuidate mucho.


      Eliminar
  4. hola romaxu. qué bonito poema! había leído poemas tuyos en tu otro blog, el de relatos, pero en éste que yo recuerde no.
    la configuración del firmamento varía desde donde estemos observando. por ejemplo, en el hemisferio sur creo que ven otras estrellas. pero aun así, dos personas que se encuentren a una distancia considerable pueden ver las mismas estrellas, cada uno desde su lugar, lo cual no deja de ser bonito. es estar conectados a pesar de la distancia...
    sería genial que una noche las estrellas se coloreasen y adoptasen forma de corazón. si eso ocurre pensando en alguna persona en especial, será una señal inequívoca de que hay una conexión cuántica amorosa.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Muchas gracias por tu precioso comentario.

      Tienes razón...
      Tengo una conexión cuántica, con la persona a quién va dirigido el poema...
      Es mi amiguito Juanjo.

      Es alguien muy especial, desde hace muchos años y lo quiero mucho.

      Necesitaba algo que le animase y me pareció una buena idea.

      Es cierto que subí en mi Blog del Universo, en vez del de los relatos.

      Se que aquí lo conocerán mucho más y se acercarán a su canal.

      Se merece lo mejor.

      Me alegro de que te haya gustado. 😊

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas.✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  5. Mi querida amiga Romy,

    Un precioso poema a una gran persona como Juanjo, al cual sigo siempre que puedo sus vídeos no así los comentarios, porque he tenido malas experiencias en esa red social, no me entienden a la forma de expresarme, así que dejé de comentar, pero a Juanjo esa estrella que brila con luz propia como ser humano es muy especial, te embelesa su manera de profundizar el tema que domina con una maestría sin igual.

    Siento que lo este pasando mal en estos momentos, se le aprecia por su forma de ser, que muy pocas personas conocen de él, su sentir de la amistad y el amor va más allá, le mando desde aquí un abrazo inmenso, que la vida nos da esos vaivenes de vez en cuanto, pero que tenemos que superar día a día, te mando mi fuerza y cariño entrañable amigo Juanjo.

    Y a ti mi apreciada Romy mis felicitaciones por tan hermoso escrito, te ha quedado de lujo, paso poco a visitaros porque el trabajo de llama estamos en la 5º ola y esto no acaba, seguiros cuidando todos, y que sepáis que no me olvido de vosotros.

    Un inmenso abrazo desde mi estrella la más brillante y la que no para de palpitar por vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Rosana...
      No sabes lo que me alegra verte por mi Blog. ❤

      Mi querido amigo Juanjo, necesitaba que le animara y como no...
      Aqui está su amiga del alma.

      Quiero que se le pase estos malos momentos.
      Que vea luz al final del camino.

      Son muchos años juntos y le quiero mucho. 💕
      Como bien dices, es una persona de nobles sentimientos, amor y amistad.
      Ojalá hubiera más gente con esos valores morales que tiene.

      Es una persona muy sensible y por ese motivo le afecta todo mucho más.
      Lo digo por experiencia.
      Somos PAS.

      Que voy a decirte que no sepas, cariño.
      Tu lo eres también, mi querida amiga Rosana.

      Se que también lo estás pasando muy mal, y has tenido que ver cosas que te habrán marcado para siempre.
      Trabajar en Sanidad, es lo que tiene ahora en estos tiempos.

      Te digo lo mismo que a Juanjo.
      Cuidate mucho y no decaigas nunca.
      Hay personas que te aprecián.

      Un enorme besote y abrazos desde mi estrella Maia.
      💖💋💋💋👩‍🦰💥

      Eliminar
  6. Hola Romy

    Te ha quedado un poema precioso y muy sentimental, me ha gustado mucho.

    Ha sido muy buena idea que se lo hayas dedicado al profe y amigo Juanjo.

    Me alegro de que le haya gustado también a él, se merece eso y mucho mas, ambos tenéis mi incondicional apoyo y espero que pase pronto esta mala racha por la que está pasando Juanjo.

    Saluditos y besos desde este lado de las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo...
      Me alegro mucho de que te haya gustado el poema.

      Creo que nuestro amiguo Juanjo, necesitaba algo que lo animase.
      Que mejor que un poema, que se que le gustan mucho.

      A ver si con suerte, sale de esto y se recupera.

      Creo que está mucho mejor.

      Como dije más arriba.
      Lo quiero mucho y no quiero que le pase nada.

      Gracias por pasarte. Cariño.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  7. H😃LA R💋MY Y
    JUANJ💓!
    ( Y a todos /as
    Nuestros/as
    Amigos/as 👨‍❤️‍👨 )
    GUAPET😍NES/AS

    Tienes razón, cariño 🧡,
    Nuestro profe 🎓
    Juanjo 💓 se merece
    Este bonito ❤️😍 y
    Emotivo 😘💓 poema 🌹
    Y mucho más ➕.

    Porque, al fin y al cabo,
    Formamos parte del
    Universo 🌌 💭 🚀, un
    Universo lleno de
    Estrellas ✨.

    Nosotros, los
    Suscriptores de
    Astronomiaweb 🚀 🌌
    ( Con nuestro amigo ❤️
    Juanjo 💓, naturalmente,
    También formamos un
    Universo 🌌 de personas
    Interconectadas por un
    Interés común y gracias
    Al profe 🎓 Juanjo ❤️,
    A quien queremos
    MUCH🌹S🌻M😍

    Juanjo 💓 y tu,
    Romy 💋, sois grandes
    Personas y, como bien
    Dices 🗣️👤👂, si
    Hubiera más ➕
    Personas como el, como
    Tu 🎓👱‍♀️y como muchas
    De las personas que
    Forman esta gran
    Familia 👪 de
    Astrronomiaweb 🚀 🌌

    B35💋735
    C4CH3734😘S
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😍🤩😘😎👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 🦋 💓💖❤️💕🌞🌎🚀 🌛 🌐 ☄️ 🌪️ 😉 🙃 😉 🙃 💫💥💨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermaníta Norween... 😎

      Me alegro mucho de que te haya gustado el poema que he dedicado a nuestro querido amigo Juanjo.

      Se merecía un reconocimiento por nuestra parte y un post solo para él.

      Como ves... no lo puse en mi Blog de los relatos, si no en el del Universo.

      Juanjo es una persona que a parte de divulgar Ciencia, nos muestra unos grandes valores morales y espirituales.

      Por ese motivo le puse en mi sección "Misión salvar a la Humanidad".

      Si la gente fuera como él, nuestra Civilización tendría el futuro asegurado.

      Cariño...
      Tu y nuestra gente del grupo, sois también así.
      Sois grandes personas.

      No sabes lo que me alegro de teneros.

      Cielo...
      Abrazos y besotes cacheteros, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💋💋💋😎❤️👱💋💋💋

      Eliminar
    2. 💓
      😍 😻
      ❤️ 😸 ❤️
      💝 💝 💝 💝
      💫 💥 💨 💫 💥
      🙃 😉 🙃 😉
      💓 💓 💓
      😍 😻
      ❤️

      Eliminar

    3. 💖💖
      💖💖💖
      💙💙💙💙
      💙😎❤️👱💙
      💙💙💙💙
      💖💖💖
      💖💖
      💙

      Eliminar
  8. Hola Romy
    Mis felicitaciones !

    Has hecho un gran poema para una gran persona, como lo es el profe Juanjo.
    Sin dudas que si hubiera más personas como el profe, las cosas andarían mucho mejor en este mundo.
    Es toda una referencia para su millón de seguidores.

    Romy, eres muy buena en el trato con la gente.
    Este reconocimiento lo demuestra una vez más.

    Saludos y abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Sergio...
      Muchas gracias por acercarte.

      Esta vez, en vez de hablar del Universo, he preferido dedicar este poema a nuestro amigo Juanjo.

      Está en una temporada algo complicada, y necesita todo nuestro apoyo.

      Además, quiero que sepa que es uno más de nosotros.

      A parte de ser nuestro profe, es un gran amigo.

      Es alguien muy especial para mi.
      Es la luz que guía el camino.

      Me alegro de que te haya gustado.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas.
      💖💋💋👦💥


      Eliminar
  9. Hola Romy, Juanjo y amigos. Romy gracias por este hermoso gesto para con el profe Juanjo, eres su estrella gemela y las dos (Juanjo y tu) irradia luz a cada uno de nosotros sus suscriptores.
    A Juanjo decirle que le tengo mucho aprecio y cariño. Eres una persona con un gran corazón. Tienes el don o virtud de que todos los que tenemos la suerte de conocerte, llegamos a quererte. Graciad por existir. Te mando un abrazo más grande que el cosmo. Y que nada empañe tu felicidad amigo.

    Romy, mi niña preciosa, te quedo bonito el poema, y gracias por ser como eres. T.Q.M. ❤🧡💛💚💙💜🤍🤎💜💙💚💛🧡❤🤍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Lola...
      Te agradezco mucho que hayas pasado por aquí.

      Este poema es una forma de agradecer a Juanjo, la amistad y cariño que nos ha dado todos estos años.

      Se lo puse ya hace tiempo en un comentario, y lo retoqué un poco para ponerlo en este Blog del Universo.

      Aquí no se perderá.

      La verdad es que merece mucho más y nunca podré compensarle.

      Me alegro mucho de que te haya gustado. Cariño.
      Un abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👩💥

      Eliminar
  10. Hola preciosa Romy, muy bonito el poema que le has dedicado a Juanjo un tremendo amigo mío que lo considero un hermano . Me ha encantado mucho. Tienes una forma única de escribir . Muchas gracias por haberle dedicado tan bello poema a mi hermano Juanjo .

    Con mucho cariño
    Tú amigo Luis Candelaria 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Luis...
      Me alegro mucho de que te gustara.

      Quería animar y dedicarle algo bonito a nuestro gran amigo Juanjo.
      Que mejor que este poema.

      Se lo merecía.

      Muchas gracias por pasarte. Cariño.

      Un gran abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  11. Otras romi que se puede decir después de leer algo así..... eres una maravilla de pensamientos y de sensibilidad, y lo más importante es que eres capaz de llegar a la gente con esos pensamientos, además de que cada publicación se te nota un nuevo crecimiento, sé que un día escribirás un libro, y llegarás a mucha gente porque escribes con el corazón, sabes que te tengo muchísima admiración, y me has enseñado a no esconder los sentimientos, al final he entendido que no es problema mostrarme como soy, las conclusiones que lo demás quieren sacar solo son sus conclusiones,romi muchas felicidades por este poema y muchas gracias por mostrarlo,siempre es un placer descubrir en tu blog y un honor poder sentir algo que sale de tu alma,me encanto esta publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Jose...
      No me engañas.
      Dentro de ti, hay una persona muy sensible.
      Lo noto a la legua.

      Nunca escondas tus sentimientos, con las personas que quieres.

      Todos necesitamos que nos digan cosas bonitas y que nos muestren su cariño.
      Más, de quienes nos aman.

      Un te quiero, o una frase de afecto, mueve montañas.

      Se que eres como yo. Jose.
      ............

      En cuanto a este poema...
      Lo hice en su momento con todo el cariño para Juanjo.
      Fué un comentario que le dediqué hace tiempo.
      Con algún pequeño cambio.

      Quiero animarle y que se recupere de sus malos momentos.
      Que siga iluminándonos en el camino, como siempre lo ha hecho.

      Quizás ello, haya sido demasiada responsabilidad para una sola persona.
      Pero le quiero y deseo que se ponga bueno.

      Me alegro de que te haya gustado.

      Un gran abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. 💖💖💋💥👦

      Eliminar
  12. Hermoso poema Romy.
    Te vas a convertir en una estupenda poetisa, de esas que unen el corazón y la cabeza, la tierra y los cielos, lo amado y lo soñado , en unos versos teñidos de emoción y belleza😊💙
    Enhorabuena amiga por componer algo tan bello 🌟💚
    Juanjo se ha quedado encantado ☺️

    Abrazos estelares Romy ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Mestre Obdulio...
      La verdad es que no solía hacer poemas.
      Soy más de relatos.

      Me alegro mucho que te haya gustado. 😊

      He visto como los hacíais en los comentarios de You-Tube.
      Me identifico por una parte, con Dreams, pero en especial contigo.
      Eres buenísimo. 😍

      Acuérdate de que hasta me fijo en como los desarrollas.

      Esta vez, lo hice en bucle.
      Empieza diciendo...
      "Alguien me enseño como eran las estrellas".
      Para acabar con ese mismo estribillo.

      También sabemos que se puede empezar de menos a más (clímax final).

      Éstos, si están bien hechos, te ponen los pelos de punta.
      Hasta he llorado. 😭

      He visto tuyos así.
      Son preciosos.
      ........

      Nuestro amigo Juanjo necesita todo nuestro apoyo, pues está pasando una mala racha.

      Igual que os sucede a todos vosotros...
      Yo lo quiero muchísimo y quisiera que se se le pasase pronto.

      Tiene un canal fantástico y con unos mensajes dignos del propio Carl Sagan.
      Tiene mucho todavía que ofrecer y enseñarnos.

      Es un ser de luz, que ilumina y guía nuestro camino.

      Enseguida me di cuenta de ello hace casi 5 años.

      Grazas por pasar por alí. Cariño.
      Unha forte aperta e bicos, dende o outro lado das estrelas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  13. Germanet Biel...
    Precioso comentario el tuyo. Cariño.

    Me llegó al alma. 😍

    Me gustó tu frase...
    "...hay cosas preciosas que seguro están por llegar, por compartir y por vivir..."

    Así es.
    Tenemos mucho que compartir todavía.
    Tenemos que seguir adelante y ayudarnos unos a otros.

    Juanjo es, como he dicho antes...
    Un ser de luz.
    Muy noble y de una gran moral.

    Quizás por ello, esté en esta situación.

    Yo también paso por episodios de mucho estrés y ansiedad.
    Le entiendo perfectamente.

    Nos sucede a la gente muy sensible.

    Se que va a pasar este bache y lo hará fortalecido.

    Aquí estamos nosotros para ayudarle.
    Sus amigos.

    Muchas gracias por pasarte. Cariño.
    Me alegro de que te gustase.

    Un gran abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
    💖💖💋👦💥

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga Romy!
    Hermoso poema le has dedicado a Juanjo. Lo has escrito con el Alma para apoyar otra Alma afín.

    Con respecto a Juanjo, además de lo que expresé en el mensaje que te envié por otro canal, si te parece oportuno dile que le envío mis saludos con mis mejores deseos para él.
    Somos muchos los que deseamos verlo bien. Además, la Fuerza del Universo lo acompaña siempre y lo sostendrá en la medida que él confíe en la Fuerza y en la ayuda de sus amigos.

    Gracias Romy! Eres un Ser de Luz trabajando en este grupo.
    Te envío cariños amiga y te deseo lo mejor. Saludos!

    💥🔥❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Jorge...
      Que alegría verte por aquí.

      Juanjo leerá los comentarios.
      Seguro que le llega tu mensaje.

      Tienes razón.
      Somos almas afines.
      A veces incluso hemos sentido ese entrelazamiento que nos une.
      Es algo difícil de explicar.

      Nos hemos juntado unos cuantos así.
      Tu tampoco te escapas. Jajaja.

      Ahora Juanjo necesita un gran apoyo moral.
      ¡Que menos que nosotros sus amigos!

      Que vea que le queremos mucho.

      Perdió un ser querido hace poco y además, parece que se le juntaron muchas cosas.
      Así que aquí nos tiene.

      Creo también en esa "fuerza". Jorge.
      Como la de "Star Wars"
      Es esa Red Cuántica de la que tanto he hablado.

      Me alegro mucho de que te gustara el poema.
      Es cierto que lo hice con el alma.

      Que la fuerza te acompañe. Cariño.
      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  15. Si lo piensas, el corazón tiene similitudes con las estrellas.
    Gracias al Sol, funciona todo el Planeta, y estamos vivos.
    Bonito poema Romaxu. Saludos!! ;)
    https://www.youtube.com/watch?v=2PV1LES4fMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Dani...
      Me alegra verte por aquí.
      Ya hace tiempo.

      Acabo de ver ese vídeo.
      He probado ese ejercicio de la coherencia cardíaca y efectivamente, mis latidos se calmaron bastante.
      Sirvió para relajarme.

      Aún así, no creo que me dure mucho, pues soy muy nerviosa. ⚡😔

      Las estrellas son como corazones que palpitan una y otra vez.
      Mantienen la vida.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  16. Hola Romy :)

    Si mal no recuerdo, este poema lo habias puesto en algun comentario antes, o me equivoco? 🤔

    De cualquier forma, es un bonito poema y con la sensibilidad que te caracteriza. Me ha gustado 🙃

    Y si, las estrellas son como corazones; algunas explotan, otras se apagan simplemente. Y nuestros corazones son como estrellas; unos brillan intensamente y otros, deambulan silentes...

    Te envio muchos abrazos y besitos Cielo :)

    Cuidate 🙃

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germanet Dreams...
      Así es cariño.
      Es un poema que le dediqué a Juanjo hace tiempo.

      Lo subí cuando estaba con el TFG.
      Necesitaba animar a un gran amigo..

      La verdad es que las estrellas son preciosas.
      Pueden compararse con corazones.
      Unas brillan más y otras menos.

      Pero todos esos corazones, forman lo más precioso del Universo.
      El firmamento que vemos todas las noches. 😍

      Me alegro de que te haya gustado. Cariño.

      Un gran abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥
      También te quiero.

      Eliminar
  17. Maravilloso Romy, gracias por dedicarle este poema a Juanjo =)
    Tambien ire leyendo más publicaciones tuyas poco a poco ;)
    Unha apreta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Robert San...
      Me alegro mucho, de que te haya gustado el poema que le dedicado a nuestro amigo Juanjo.

      Se lo merecía desde hace mucho tiempo.

      Gracias por pasarte. Cielo.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥


      Eliminar
  18. Las estrellas son alta intención creadora del universo, lo que no vemos es su adma que es tu valor cuántico y lo que vemos son portales de entrada y salida en un tipo de red de comunicación cuántica del universo que es usada por razas interestelares de tecnología media por la que pueden ir hasta naves biosferas tipo luna, esas entradas no siempre están practicables.
    Saluditos cuánticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Rick...
      Había oído en otras ocasiones, que algunas civilizaciones puedan utilizar las estrellas para viajar por el Cosmos.
      Como si de un portal de entrada o salida se tratara.

      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  19. Cielos , hermoso y detallado poema, no se si cantes pero es de mi agrado recordarle que estos poemas podrían servir para canciones o algo mas como historias, inclusive una animación , 💯/10

    Buen día Irmarciña 🌳👋:3🌎🌿
    Pd: ya le leeré mas mañana o con los días, que me dure sus historias vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Alovera San...
      Te agradezco mucho que pasaras a leerme.

      Si que canto.
      Lo hago a veces, mientras me ducho. Jajaja.

      Veo que te gustó mi poema.

      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
    2. Que kreisi Irmarciña, yo no hago eso por que me ahogo ._., animate a cantar , un poco de composición musical y toda un icono, bueno ya eres un icono en la comunidad, eso si, buenas ahí 👋🌎🌳

      Eliminar
    3. Irmaciño Alovera San... 💖💖

      Eliminar
  20. MIS ÚLTIMAS FOTOS DEL SOL PARA TÍ, SIN NINGÚN ARREGLO, TAL CUAL SALEN, SOLO SELECCIONO LAS MÁS LLAMATIVAS. SOMOS UNA GRANJA PARA ALIMENTO DEL PODER EN LA SOMBRA... HAY DOS CIENCIAS!
    https://www.youtube.com/watch?v=zTmVKsHIqkY&t=5s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

038 La Civilización invisible. La Paradoja de Fermi. La vida en el Universo

028 Relato: NOSOTROS SOMOS ELLOS (2ª Parte). Civilización tipo 3

036 El mejor divulgador de Ciencia: Astronomiaweb. Misión salvar a la Humanidad 9ª Parte

001 ¿Donde están las realidades paralelas o alternativas?

035 ¿Son nuestras mascotas Ángeles? Misión salvar la Humanidad 8ª Parte

025 Antes, durante y después de la vida. La Red Cuántica del Universo (11ª Parte)

009 El Dios Cuántico. La Red cuántica del Universo (4ª parte)

032 El Diseño Inteligente y la Complejidad Irreductible. La vida en el Universo 2ª Parte

010 El ADN del Universo. La Red cuántica del Universo (5ª parte)

013 ¿Pudo una partícula crear el Universo? La Red Cuántica del Universo (7ª parte)