028 Relato: NOSOTROS SOMOS ELLOS (2ª Parte). Civilización tipo 3

 
 NOSOTROS SOMOS ELLOS
(2ª Parte)
La Humanidad es una Civilización tipo 3 Kardashov
Relato de Romaxu Kizzova
 
Hola... Me llamo Romy.
No hace mucho, os desvelé un gran secreto. (Pinchar aquí 1ª Parte).
El Origen de la Humanidad.
La Tierra es una Colonia de una Civilización tipo 3 Escala de Kardashov.

Como os dije... vinimos de Ross-128 e hibridamos con los homínidos para poder adaptarnos a las condiciones de este planeta.

Después de 300,000 años, sólo yo y unas cuantas personas sabemos de ello.
Conservamos todavía la tecnología, pero no sabemos usarla después de tanto tiempo.
Cuando vinimos, no había infraestructuras, ni fábricas, ni energía disponible… No había nada.
El planeta era virgen y todo era una gran selva… era Naturaleza pura.
Por ese motivo, no pudimos mantener nuestra tecnología, y tuvimos que dedicar nuestro tiempo y esfuerzos en sobrevivir en un mundo totalmente salvaje.
Después… guerras, disputas y fanatismos… generación, tras generación, ayudaron al olvido.

Mi grupo se llama Nakki, aunque ha tenido otros nombres.
Somos una facción de la élite, que gobierna a la sombra, este planeta.
Ellos dosifican la tecnología que vamos descubriendo y manipulan los hilos de la política de todos los países.

Parte de nosotros es disidente y no estamos de acuerdo con esta forma de proceder.
Nos gustaría que la Humanidad volviera a ser lo que era...
Una Civilización tipo 3 Kardashov.

Discretamente actuamos por nuestra cuenta, nos saltamos las normas y vamos dando sutilmente, parte de nuestros conocimientos.
La élite no tiene que saberlo.

Muchos personajes como Jesús, Leonardo Da Vinci, Newton, Einstein, Tesla, Julio Verne, etc... fueron de los nuestros.
Ahora también los hay.
Algunos son muy conocidos.

Nuestra idea es ir preparando a la Humanidad para hacerla avanzar.
Queremos contactar con nuestra Civilización original.


Mi amigo Dreams ha conseguido avanzar en la ingeniería inversa.
Ahora, está ayudando en varias agencias espaciales.
Me ha dicho, que ha descifrado los datos que consiguió el Apolo 20 de la nave nodriza, que se encuentra escondida en la cara oculta de la Luna.
Nadie debe saber lo que hemos descubierto y lo mantenemos en secreto.
Hablo de la nave Avalón, que es la que nos trajo a la Tierra.

Además, ha averiguado donde se encuentra una de las naves con la que desembarcamos en este planeta. 
La pequeña nave Génesis que está oculta en una fosa, junto a un arrecife de coral.

Si conseguimos hacernos con ella, podríamos intentar comunicarnos con la Federación Interestelar… Nuestros hermanos.
 
En un batiscafo, vamos bajando a las profundidades del Océano Pacífico.
La luz, es cada vez más tenue y vamos adentrándonos en la oscuridad más absoluta.

Prácticamente a oscuras, navegamos por el abismo.
Parece que vamos sin rumbo.
Sólo espero que las coordenadas que consiguió Dreams, sean correctas y no tengamos problemas.
 

De repente, nuestros aparatos, detectan un gran objeto metálico.
XD ¡¡Es la nave Génesis!!

El batiscafo se acerca y con cierta dificultad, termina acoplando.

Después de algunas comprobaciones, sabemos que el aire es respirable y no hay ningún peligro.
Abrimos con cuidado la esclusa.
Son 300,000 años de silencio total.

Curiosamente, no hace frío y parece que algo genera calor.

La nave es pequeña, y llegamos enseguida al Puesto de Mando.

Nuestras linternas alumbran el cuadro de instrumentos.
Parece todo de cristal y se ven pocos botones.


En un rinconcito, aprecio una pequeña luz azul, en una especie de pantalla.

Mi amigo Dreams empieza a observar las pantallas y los botones.
Buscamos un intercomunicador cuántico, que nos permita contactar con nuestros hermanos.
Sabemos que nuestra Civilización usaba la Banda Cuántica para comunicarse.

Pero por más que observamos y tocamos... la nave no parece responder.
Ni siquiera, obedece a nuestras voces.

Dreams me dice que probablemente, el cuadro no se active de una forma convencional.
¡Tiene que haber una clave!

Mientras pensamos, veo como si esa luz azul parpadease.
¡Reaccionaba a mi mirada!

Me acerco y mientras la miro, noto como un haz de luz me escanea el rostro.

Se oye una voz femenina y de repente, aparece la imagen holográfica de una chica.

Yo y Dreams nos quedamos petrificados.
¡Esa chica es humana y además... la conocemos!
Es Arita, la llamada "Mona Lisa".
La capitana de la nave nodriza Avalón.


Arita:
Bienvenidos a la nave Génesis.
Si ven este mensaje, es porque vuestro pueblo necesita ayuda.
Primero, he de saber que avance ha alcanzado vuestra Civilización.


En ese momento, el ordenador de la Nave se pone como si estuviese escaneando.
En una pantalla, empiezan a aparecer rápidamente, eventos desde que vinimos en la antigüedad, hasta nuestros días.
Nuestra llegada, la hibridación, las antiguas culturas... y sobre todo, guerras y más guerras.

No tengo ni idea de dónde y como ha salido tanta información.
Pero se ven 300,000 años de historia en un solo instante.

Arita:
Sois mis hermanos.
Yo os traje aquí para salvar a nuestra Civilización.
Veo que no fué muy bien la hibridación.
Habeis retrocedido moral y tecnológicamente.


No estáis todavía, preparados para contactar con la Federación.
Solo lo estáis unos pocos.


Yo le contesto, que el contacto podría beneficiarnos, y ella nos dice que no... que todo lo contrario.
Que todavía somos una especie muy agresiva, dividida y nuestros valores morales son muy primitivos.
La Humanidad tiene que avanzar poco a poco.
Tiene que evolucionar.
Que cuando llegue el momento, habrá contacto.

Le pregunto que por que nos ha dejado contactar con ella a mí y a Dreams.

Su respuesta...
 
Arita:
Mientras haya gente que sepa lo que fuisteis, habrá esperanza.
Pero no está al alcance de todos.
Vosotros tenéis que ayudar sutilmente a la Humanidad.
Se que tu grupo lo hace.
La élite está equivocada.


Le digo que nosotros no tenemos poder y que realmente actuamos a espaldas de esta gente.
Que la Humanidad está en peligro si continúa así.


Arita:
Romy... En la nave Avalón, quedan todavía secretos que no deben desvelarse, hasta que llegue el momento.
Sólo unos pocos podéis acceder a ellos.


Le pregunto cuándo será ese momento.

Ella me dice que estaba esperando este encuentro y que falta mucho tiempo todavía.
Que sólo mi grupo y yo estamos preparados.

Que allí se guardan muchos secretos y que podríamos influir en el desarrollo de la Humanidad.
Podríamos salvarla, pero si la usamos mal... Podríamos destruirla.
Nuestra historia demuestra que no estamos preparados.

Arita:
Sólo tenéis que dejaros llevar por las vibraciones del Universo.
El Universo es música.
Teneis que vibrar en la misma sintonia.
Los Valores Universales, la Espiritualidad y el Amor deben de ser la regla principal para que la Humanidad pueda avanzar.

En su momento, habrá contacto.
 
Quizás volvamos a vernos... Romy.
Seguir con vuestro cometido.


FIN

Pinchar... Nosotros somos ellos. (1ª Parte)


Os recomiendo estos post de mi Blog
1. El Amor en el Universo. La red cuántica del Universo
 

Comentarios

  1. Hola Romy ya he leido tu relato y te doy las gracias por incluirme de manera tan activa en el.
    La historia me esta gustando, eres buena para escribir relatos :)

    Acerca del tema del relato tengo muchas cosas que decir, pero lo hare mas tarde.

    De nuevo gracias por incluirme en tu relato Romy, no hay mejor compañia para ir al fondo de las Marianas, que la tuya XD

    Hasta ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguet Dreams...
      Si fuera por mí, os pondría a todos en todos mis relatos, pero ello los alargaría y los complicaría mucho.

      Esta vez serás mi coprotagonista en "Nosotros somos ellos".

      Me gustaría seguir y hacer una 3ª parte.

      El tema que trato es controvertido...
      ¿Podríamos ser una colonia extraterrestre que olvidó sus orígenes?
      ¿Podría haber gente que lo sepa o sea contactada, como en el caso de Romy y Dreams?

      Muchas gracias por leerme.

      Una abraçada des de l'altre costat de les estrelles, ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Buenos días Romy bellísimo tu relato hace poco comencé a seguirte me encantaría pertenecer a este grupo maravilloso les mando un abrazo inmenso!!! Y muchísimo cariño...

      Eliminar
    3. Amigo Josernan...
      Siguiéndonos ya eres de nuestro grupo.
      No hace falta más.

      Me alegro de que te gustase este relato.
      Tengo más en otro Blog por si te interesa.

      Intentaré que continúe la historia.
      El problema es estar inspirada y tener tiempo.

      El anterior capitulo lo hice hace más de un año... ¡Imagínate!

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      Eliminar
  2. Muy hermoso relato, Romy.
    Desde que leí sus primeros comentarios imaginé Dreams era un extraterrestre de los más evolucionados venido a la Tierra para contribuir al avance moral y tecnológico de la humanidad.
    Y tú me lo has confirmado 😉
    Pues te ha salido una bonita fábula donde la preocupación por el futuro de la humanidad se auna con el anhelo de contactar con nuestros hermanos mayores del Cosmos.
    Y también mezclas muy bien la ciencia ficción con una realidad soterrada y posiblemente muy auténtica...
    Esto podría ser el inicio de nuevos y fascinantes capítulos donde la doctora Romaxu y el doctor Dreams buscan la salvación y el avance de nuestro mundo desafiando a las fuerzas oscuras💖🌎😎

    Un abrazo universal y fraterno, Romy 🧡✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.

      Lo he enmarcarlo dentro de supuestos hechos conocidos, para darle credibilidad.y darle cierto misterio.
      Arita y la nave alienígena oculta en la Luna.

      ¿De donde venimos?
      ¿Quiénes son nuestros hermanos?

      Son preguntas que nos hacemos continuamente.

      Nuestro amiguiño el Dr Dreams es el ideal para acompañar a la Dra Romy en estas aventuras.
      Tiene muchos conocimientos y puede ayudar a ir desvelando estos misterios.

      Unha aperta dende o outro lado das estrelas. ✨

      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  3. hola romaxu! tiene que ser intrigante en un lugar que no se ha abierto en 300.000 años. y que sin embargo tiene todo tipo de avances tecnológicos.
    es un relato esperanzador. ojalá encontrásemos la manera de rectificar la evolución que ha seguido la humanidad. los personajes históricos que mencionas (da vinci, newton, verne, einstein...) sí entendieron lo que se esperaba de los humanos, o quizá sus almas vivieron vidas anteriores en la antigua civilización de escala 3...
    con ciertos líderes mundiales que tenemos o hemos tenido recientemente, es natural que aún no estemos preparados para acceder a los secretos de la nave avalón, pero no perdamos la esperanza y demos tiempo al tiempo.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Me alegro de que te haya gustado el relato.

      Como bien dices...
      Ha habido gente muy despierta en la historia de la Humanidad.
      Muchos de ellos se dieron cuenta de ello.

      Leonardo Da Vinci, llegó a decir...
      "Desperté cuando la Humanidad todavía permanecía dormida".

      Una frase que lo dice todo de este genio.

      Ahora mismo y con los líderes que tenemos, hay mucha agresividad, violencia, corrupción, intolerancia, avaricia, etc...
      Sólo se fomentan cosas malas, que impiden que nuestra Civilización avance.

      ¿Dónde está la Sanidad y educación Universal?
      ¿Por qué se pasa todavía hambre en el mundo?

      Seguimos peleándonos entre nosotros y por ahora no veo que avancemos hacia ningún sitio.
      Podríamos terminar autodestruyéndonos.

      Los valores universales, la moral y espiritualidad, el amor y la tecnología deberían ir cogidos de la mano.

      Gracias por pasarte.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  4. Saudos Romy 👋 muy bonita historia, la verdad que es un tema que hemos platicado varias veces en el canal de Juanjo y no dudo que los personajes históricos que mencionas tengan un origen fuera de este mundo, además de que llegaron a este planeta🌎 para dejarnos grandes lecciones que nos ayudarán a evolucionar.
    Me encantó este nuevo relato, pero más aún que hayas incluído a nuestro amigo Dreams en esta gran aventura.
    Cómo siempre gracias por compartir tus historias con nosotros.
    Unha aperta ben forte pra ti e todos los que lean este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Toño...
      Estos personajes históricos, eran gente muy despierta.
      No sólo para esa época, si no incluso para la época actual.

      Podrían ser como dices... "extraterrestres" de alguna forma.
      Sus mentes quizás estaban conectadas a otra Civilización o eran capaces de ver la información en la Red Cuántica.

      Nuestro amiguiño Dreams era ideal.psra mi historia.

      Me alegro de que te gustase mi relato.

      Unha aperta dende o outro lado das estrelas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  5. Interesante relato Romy, podría ser real... podría...

    Dicen que la mejor manera de ocultar algo es ponerlo a la vista de todos...
    Púes algo prohibido es más atractivo para cualquiera, y es puesto a la vista de todos pues pierde todo su misterio y es considerado algo normal in ningún misterio o trasfondo, y que no sera atractivo para los curiosos.

    ¡A mi no me engañas Romita Chan! >:v

    Entonces, estas disfrazando un hecho real en forma de un relato de ciencia ficción...

    https://www.youtube.com/watch?v=bFqyXRgb8L4
    ¿Inteligente, no?

    Entonces no estamos preparados para saber esta información y sin embargo ya nos las has contado de una forma muy sutil a los no preparados, disfrazando esto en forma de relato de ciencia ficción.

    Querías contar esta información a la humanidad o a los que la verían para que se supiera, pero que a su vez nadie se diera cuenta.

    https://www.youtube.com/watch?v=BJv9UtXxvv4
    A eso se le llama estrategia!

    Ahora bien... No tengo pruebas, ¡pero tampoco dudas! de que esto sea un relato de ciencia ficción para entretener o algo real.

    https://www.youtube.com/watch?v=cjHK6qv6N4U
    ¡No necesito dormir, necesito respuestas!

    Y me he dado cuenta de que Dreams también esta socio.
    Yo también quiero ir a esa nave Genesis en la fosa de las marianas y la Avalon en el lado oscuro de la Luna.

    XD. Creo que me volví loco, XD ya hablando en serio muy buen relato, si es cierto lo que cuentas aquí, quiero que contactéis conmigo Romy, XD.

    En Fin, me gusto el relato c:


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Robert San...
      La verdad es que el relato parece bastante creíble y da mucho que pensar.

      Mientras lo hacía, me vinieron muchas cosas a la cabeza.

      En el primer capítulo, ya alguien me comentó que podría estar recordando algo de nuestro pasado.
      Como una regresión.

      Pero vayamos a lo lógico... Tengo mucha imaginación y y está..

      Visto tu comentario, no sólo te ha encantado... si no que además echas de menos poder estar allí.

      ¡Quién sabe más adelante!

      Por ahora no se me ocurre nada para continuarlo, pero lo intentaré.
      Tiene que venirme la inspiración.

      Si te fijas, estos dos relatos no están en el otro Blog.
      Son diferentes.
      Son como mis posts del Universo.
      Para estrujarse el cráneo. Jajaja.

      Muchísimas gracias por pasar.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Roberto Alemán Kun, tanto tiempo sin verlo, es bueno saber que de encuentra bien :3, buen día

      Eliminar
  6. Hola romy,que relatos más chulos estás consiguiendo con estos dos capítulos, este capítulo 2 me ha gustado mucho es como si estuviera leyendo un relato de ciencia ficción, en serio te digo que me gusta muchísimo como escribes, me encanta como logras introducir en los relatos a gente amigas, un día Roberto otro a Antonio hoy dreans, a mí me sacaste de gatito, nos tienes a todos enchufados, y me gusta como as metido aquí a personajes históricos cómo Tesla, Einstein etc... muy interesante se me ha hecho hasta corto relato, ya sabes que en mi opinión tú has nacido para escribir, tanto para contar historias de ciencia ficción mezcladas con dosis de realidad, cómo para transmitir algo, como esas cosas que no se ven no se tocan pero se sienten,felicidades de corazón, tienes don de gentes y eres una gran comunicadora, estoy seguro que un día leeré una novela tuya,estoy seguro de ello,un abrazo enorme romy y gracias por avisarme de la publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Jose...
      Me alegro de que te haya gustado mi relato.

      Tengo muchos más guardados en mi PC, y que iré subiendo poco a poco.

      Ya hacia tiempo que me pedían hacer una segunda parte.
      La primera parte es la más vista de mis dos Blogs.
      Cerca de 2,000 visualizaciones.
      El Puntito Azul le sigue muy de cerca.

      Me gustaría hacer una 3ª parte de "Nosotros somos ellos".
      Pensaré a ver cómo.

      Gracias por esos alagos... Cariño.
      Sólo soy una aficionada que escribe por placer.

      Que tengas un lindo día.
      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  7. Je...supongo que habrá tercera parte.
    ?Estos relatos tienen alguna relacción de continuidad con la nave IXS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Lord Dan...
      Intuyo que el pedir una 3ª parte, es por que te ha sabido a poco. Jajaja.

      Me alegro de que te haya gustado.

      Intentaré continuar la historia.
      De eso no te quepa duda.
      Por ahora estoy en blanco... Eso sí.

      En este relato no hay "en principio", relación con la Dra Romaxu de la nave IXS.

      LA Dra Romy es muy sensata.
      Aunque quizás... Si se pegase un buen porrazo en la cabeza, se podría volver trastosa y alocada.

      En principio son historias distintas.
      La Dra Romaxu es de las Pléyades (Maia).
      La Dra Romy es "terrestre".

      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  8. Amiga Romy, que relato tan bonito! necesitamos este tipo de personas que tenga esos valores tan bellos, basados en el amor, en la unión, en la libertad de pensamiento y no en la confrontación.

    Me ha sorprendido los personajes históricos que has incluído. Hubiera elegido a todos ellos sin duda.

    Los adelantados a su tiempo... es como si vinieran de otro lugar.
    La memoria genética se conserva y algunos recuerdos anteriores no acaban de desaparecer del todo es como, si algo de nuestra "esencia" se conservara. Unos lo llaman reencarnación pero pienso que son recuerdos de una generación anterior.

    Creo que han surgido muchas civilizaciones en el Universo y en la galaxia y un escenario así podría darse perfectamente. Por otro lado el Universo tiene a la complejidad como si la información se transmitiera solo por ese motivo no es descabellado preguntar si parte de nosotros fuimos ellos...?

    Una nave Avalón ahora mismo sería muy peligroso para una civilización en la infancia. Hablar a la humanidad de valores tan elevados es como tratar con un niño, tienes que bajar tu nivel mental para que te entiendan, por eso hay que dosificar la información.

    Hemos de avanzar en valores morales y estos relatos son muy buenos para transmitirlos, además participamos de tu historia y también es muy bonito.

    Gracias amiga, siempre es un placer leerte y de la forma que tienes de transmitir tus pensamientos , de gran creatividad y valores morales.

    Un abrazo cósmico desde las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juanjo...
      Para mí es un honor que pasases por mi Blog y además, me alegra mucho que te haya gustado el relato.

      Ya hacia varios meses que lo tenía hecho, pero no encontraba el momento para subirlo.

      He intentado ambientarlo en nuestro marco actual e histórico, y la verdad... es que hasta la historia parece creíble.
      Es como si fuese real. XD.
      Aunque... ¿Quién sabe?

      Me gusta haceros partícipes de estos relatos, en la medida de lo posible.
      Os pondría a todos siempre. Pero sería ciertamente, un lío.
      ........................

      Desde que fué a la Luna el Apolo 20, todavia se está estudiando la Nave Avalón.
      Según Arita... tanto Dreams, como Romy pueden acceder a algo más, que nadie es capaz de descubrir.
      Allí hay muchos secretos por desvelar.

      Me gustaría hacer alguna parte más, pero por ahora, no se me ocurre nada.
      Queda pendiente.

      Muchas gracias por pasarte. Profe.

      Te envío abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      Cuidate mucho.
      💖💖💖😍

      Eliminar
  9. H😃LA, R💋MY,
    GUAPET😍NA!

    Me encanta 😍
    Este precioso ❤️
    Relato 📜 🖋️ 😎 👱‍♀️
    Que nos compartes
    Con todo el cariño 🧡
    Del mundo 🌎 😍 😘.

    La verdad es que una
    Civilización 👽 👾 🤖 🛸
    Que cruzarse la
    Galaxia 🌌 ☄️ en
    Busca de un nuevo
    Lugar donde
    Establecerse y lo
    Encuentra ( Como el
    Caso que nos relatas),
    Debe, necesariamente,
    Pagar un precio.

    Lo que quiero decir con
    Pagar un precio es que
    Llegar a un planeta 🌏
    Que no es el tuyo no
    Debe ser nada fácil,
    Porque significa
    Empezar de nuevo.

    Como bien dices
    🗣️ 👤 👂 En tu
    Relato 📜 🖋️ 😎 👱‍♀️
    Los viajeros, al llegar
    A la Tierra 🌎 deberán
    Adaptarse a un mundo
    En el cual no existe
    Nada de lo que
    Conocían, de modo
    Que la prioridad es,
    Cómo no, sobrevivir.

    Si venimos de un
    Mundo 🌐✨ muy
    Avanzado, de tipo 3
    Y llegamos a un
    Planeta 🌏 primitivo
    Y salvaje, deberemos
    Buscar 🔎 el modo
    De adaptarnos a el.

    Esto sería como si
    Viajamos en un
    Avión ✈️ ( En primera
    Clase) 🤗, nos
    Estrellamos ✈️💥 por
    Un accidente 🤕 y... 🐌

    ¿ Ahora que?
    Pues nada, lo que
    Hay que hacer es
    Buscar 🔎 refugio 🏕️,
    Comida 🥡, defendernos
    De posibles peligros, ☣️,
    Como depredadores 🦁🐯🐺, Nativos furiosos,
    👹👺
    Las inclemencias del
    Tiempo ⏳ ⛈️🌬️🌪️, etc.

    Así, nuestros viajeros
    Del espacio 👨‍🚀👩‍🚀🚀
    Tuvieron que priorizar
    La supervivencia en
    Primer lugar ; Al no
    Disponer de las
    Infraestructuras
    Necesarias para
    Mantener su
    Avanzadisima
    Tecnología ⚙,
    Debieron actuar en
    Consecuencia.

    La vida puede ser
    Muy dura en un
    Lugar salvaje y
    Primitivo, por tanto,
    Olvidaron su cultura,
    Su tecnología y sus
    Valores morales
    Poco a poco, porque
    Se vieron obligados
    A empezar de cero.

    No estamos ni mucho
    Menos preparados
    Para contactar 📡
    Con una civilización
    De tipo 3 ( Es como si
    Cualquiera de nosotros
    Quisiera comunicarse
    Con una hormiga 🐜)

    Aunque seamos los
    Lejanisimos
    Descendientes de
    Una supercivilizacion,
    Nuestro nivel 🎚
    Tanto tecnológico
    Como moral esta tan
    Alejado del de ellos
    Que dudo mucho que
    Podamos hacerlo
    Jamás ( No hay más
    Que ver todo lo que
    Esta pasando en
    Nuestro mundo 🗺,
    Y más últimamente)
    Para ver hacia dónde
    Vamos.

    El hecho de que
    Seamos una especie
    Agresiva, egoísta y, lo
    Que es peor, que no
    Aprende de sus
    Errores, complica
    Mucho nuestra
    Evolución.

    Otra de las dificultades
    A las que nos
    Enfrentamos, es que
    Somos una especie
    Al borde del colapso 💥
    ( Gobernantes pirados
    Como Donald Trump 🎺
    Y sus acólitos están
    Dando muchos
    Problemas).

    Además, nuestro
    Planeta 🌏 no
    Aguantarà mucho
    Más el maltrato
    Sistemático al
    Que está siendo
    Sometido.

    Creo que sólo una
    Parte de ja humanidad
    Podría salvarse si
    Consigue establecer
    Colonias fuera de la
    Tierra 🌎 ( Por ejemplo
    En la Luna 🌛 O en
    Marte 👽 👾).

    A la mayor parte de
    La humanidad le
    Esperan tiempos
    Muy duros 🥊 🙄, y
    Me temo que un
    Largo y horrible
    Periodo de decadencia
    Antes de extinguirse.
    ☠️⚰️

    Los personajes de tu
    Relato 📜 🖋️ 😎 👱‍♀️
    Se vieron en la
    Necesidad de abandonar
    Su planeta 🌏 🚀 🌕 ☄️
    De origen, y al llegar
    Aquí, tuvieron que
    Afrontar una historia
    Turbulenta.

    Si algún día se produce
    Un contacto con
    Seres tan avanzados
    Como los de la
    Nave 🛸 Avalon, creo
    Que solamente unos
    Pocos estarán
    Preparados.

    Siempre es un honor
    Y un placer para mí
    Leer 🛋 📖 🕯️ 😎 👍
    Tus relatos ( Siento
    Haber tardado tanto
    En comentar, pero
    Quería que me llegara
    La inspiración 🧚‍♂️). 🤗

    B35💋735
    M37R4LL3734💥S
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💫💥💨😍🤩😘🙃 😉 👍 😘 🤗 🐱 😎 👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extrañas noticias desde otra tierra xd, ahora la tierra no es mas que una colonia fallida en un principio, la cual quieren darle una 2da oportunidad, aunque sigo pensado que el mal no puede ser acabado, pero si controlado, todo tiene una contra parte, pero quizás esa es la mejor manera de atenderlo, buen día Romaxu :3

      Eliminar
    2. Hermanita Evita Norween...
      No sabes lo que me alegra de que te pases por mi Blog.
      Te aprecio muchísimo. Cariño. ❤️😎

      Este relato es en parte, fruto de todos vosotros.
      En los debates surgen muchas ideas para mis relatos y posts.
      Imagino que te sucederá lo mismo.

      En esta historia, una pequeña parte de nuestra Civilización tuvo que huir de Ross-128 con casi lo puesto, en una nave nodriza Avalón.
      Otras naves pequeñas, fueron a otros lugares.
      Esta nave no es realmente una colonia o ciudad, asi que fueron pocos individuos.

      Por tanto, vinieron sin casi medios para conservar su tecnología y la olvidaron generación, tras generación.
      Había que sobrevivir sin prácticamente nada y ello nos hizo retroceder al hombre primitivo.

      La Federación no pudo ayudarnos en su momento, pues estábamos en un "desierto galactico" con poca vida compleja y estaban muy lejos.
      No les daba tiempo a ayudarnos.
      Nada más pudo... estuvo atenta a las colonias que se formaron.
      Ahora nos observan.

      En mi relato, hay poca gente preparada.
      En este caso los Nakki, saben de su origen e intentan ayudar a la Humanidad.
      El resto de esa élite, por el contrario, gobierna en la oscuridad y maneja los hilos de nuestra Civilización.
      Son los responsables, en gran parte, de que no evolucionemos.

      Muchas gracias por pasarte... Cielo.
      Abrazos y besotes desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💋 💋 💋💋💋🐱 😎 ❤👱‍♀️🔺💋💋 💋 💋

      Eliminar
    3. Irmaciño Alovera San...
      Te agradezco que hayas pasado por mi Blog.
      El que seamos una colonia fallida de una Civilización tipo 3 Kardashov, es una hipótesis que no es muy descabellada.
      Nuestra galaxia tiene la friolera de 13,500 millones de años.

      En ese tiempo pueden haberse creado y destruido muchas civilizaciones.
      ¿Por que no pudo alguna de ellas sobrevivir y extenderse poco a poco por parte de nuestra Galaxia?

      Mi relato es para que penseis y os lo replanteeis todo.

      Que tengas un lindo día.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
    4. La historia esta muy bien Romaxu, los humanos tienen esperanza, siempre y cuando progresen los aliens los ayudaran poco a poco, mientras que en otras historias los humanos nunca tuvieron oportunidad alguna, como en los relatos de Lovecraft :^, vi la notificación en You tubes, y bueno ya me di mi vuelta , buen día :3

      Eliminar
    5. Irmaciño Alovera San...
      La mayoría de relatos lo pintan muy crudo, pero quiero dar una oportunidad a la Humanidad en estas historias.

      Los Nakki (Dreams y Tomy) ayudan por su cuenta a la Humanidad, como humanos que son también.
      Sin ayuda exterior, de momento.

      Ya veré si se me ocurre una 3ª parte.

      Abracitos. 💖💖

      Eliminar
  10. Blog de Romaxu , Con todo respeto mi estimada, no suelo entrar en Blogs pero haré una excepción para felicitarte por tu fascinante forma de representar tu imaginación en un relato como este. Salutaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguet Esius...
      Menuda sorpresa verte por aquí.
      Muchísimas gracias por pasarte.

      Veo que te gustó.
      Creo que te gustarán mis relatos de la sección "Mis Sentimientos", de mi Blog de relatos.
      Por si quieres ojearlo (hay pocos relatos).
      Es el que más éxito tiene.
      Sin ningún compromiso. Amiguet.

      https://naveixserver.blogspot.com/search/label/Mis%20sentimientos

      Lindo día.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖🧑💥

      Eliminar
    2. Con todo respeto mi estimada. no dudo que si quisieras podrías llegar a ser una buena escritora de relatos de ciencia ficción.

      Imagino que sabes desde siempre que no soy de halagos gratuitos y más bien intento generar dudas para intentar que no se produzca inmovilismo y pensamiento unificado.

      Por ese motivo no sé hasta qué punto en tu caso aceptarías mis dudas por no escribir "críticas" saludables hacia tus relatos y este en particular. No es bueno escuchar solamente beneplácitos que para nada ayudan a una buena evolución. Roberto Alemann, trató de hacerlo, pero ¿y los demás? Salutaciones.

      Eliminar
    3. Amiguet Esius...
      Los halagos también me animan moralmente a seguir con los relatos.

      Sabes si vas por el buen camino o no.

      Robert, me ha animado a hacer una 3ª parte.

      Se que mi relato tiene algunas incongruencias.
      Mirándolo a fondo hay preguntas sin resolver.

      Pero piensa que no es Ciencia.
      Es sólo para pasar un buen rato y que pensemos otras opciones de donde puede venir la Humanidad.
      No haya pruebas.

      Te agradezco mucho que pasaras de nuevo a comentar.

      Una enorme abraçada.
      💖💖

      PD: Los comentarios que me mandáis al Blog, tardan en aparecer, pues tengo que darles el OK.
      Están filtrados.

      Tuve que hacerlo así por culpa del spam y los trolls.
      Te pido disculpas por ello.

      Eliminar
    4. Con todo respeto mi estimada Romaxu. No cabe duda que los halagos te animaran, y si te das cuenta en mi comentario te animo que sigas, pero también a que lo hagas mucho mejor.

      Si me permites puedo escribir con franqueza que pienso y veo que puede estar mal en ese relato, esto no te debería desanimar si no todo lo contrario, y tendrías otra opinión para si lo crees conveniente tenerla en cuenta. Eso sí te lo tendrás que tomar como una crítica saludable. Salutaciones.

      P.D. He visto las películas que te gustan. Si no la llegaste a ver, te aconsejo K-Pax.

      Eliminar
    5. Con todo respeto mi estimada, no sé si recibiste mi comentario. Lo publiqué varias veces por si hubiera problemas. Salutaciones.

      Eliminar
    6. Amiguet... Esius.
      He aprobado todo tus comentarios.

      Intuyo que alguno no ha aparecido.
      ¿Falta alguna cosa que no aparezca?

      Mándame esas sugerencias....
      Una abraçada camarada. 💖💖

      Eliminar
    7. Con todo respeto mi estimada. No tengo ningún problema en que publiques mis comentarios, es decisión tuya hacerlo o no. Cuando comento no solo es para mi interlocutor, también lo hago para todos los que quieran leerlo.

      Sabes de siempre que te animo a fantasear, como te he escrito en varias ocasiones y no solo a ti, la imaginación y la fantasía es lo que hace posible la evolución de las especies tanto en ciencia como psíquicamente. Los grandes logros de la humanidad han sido posible a esas dos premisas. Hay que tener en cuenta que el cerebro humano no descansa y prueba de ello, aunque pudiera parecer contrario los sueños continúan activos incluso despiertos.

      Veamos que puedo escribir sobre tu relato, insisto si pudiera parecerte una crítica mi intención es que sea ante todo positiva o constructiva. Lo primero que observé es que es una historia antes ya contada desde el comienzo de los tiempos, con numerosas interpretaciones, nada nuevo. Por eso te felicito por tu buen hacer relatando, no por la historia en sí.

      Eliminar
    8. En esta época, aquellos dioses de antaño se han convertido en EBE´s y sobre todo con la manipulación genética como argumento. Incluso con los supuestos pleyadianos alguien se ha atrevido a incluirla.

      ¿Qué tiene en común tu relato con todos estos antes contados recientemente? la belleza según el canon humano, mujeres capitaneando naves, tecnología basada en la humana dependiendo de la época en que se escribe, etc.

      Por ejemplo, los primeros que hablaron o supuestos contactados de pleyadianos Billy Meier y Barbara Hand Clow describían sus naves como artefactos metálicos en forma de plato con patas telescópicas para aterrizar. Es más, Meier se atrevió a mostrar los rostros de las pleyadianas Asket y Nera que curiosamente son Michelle Della Fave y Susan Lund y la que se presenta como Anéeka en la actualidad es Charlize Theron.

      En mi opinión deberías huir de hacer relatos similares y utilizar parte de los ya relatados. Por ejemplo, situar una nave en la cara oculta de la Luna o la fosa de las Marianas (aquí cometes un error “La pequeña nave Génesis que está oculta en un arrecife de coral.”), es algo recurrente, y aunque no estás afirmando nada si das detalles de que pudiera ser realidad.

      La referencia a Mona Lissa como capitana de la nave “Avalón” tampoco le hace bien al relato, ya que parte del bulo del “Apollo 20” y la momia encontrada (incluso encabezas el relato con su imagen) en una nave en la cara oculta de la Luna, cualquiera que conozca esa historia puede criticarte por ello.

      Eliminar
    9. Una civilización como la que describes viajando durante 500 años en una nave generacional, debería estar provista de toda la tecnología disponible y la capacidad de reparar dicha nave y a la vez seguir investigando. Al llegar a un planeta donde las especies son homínidos no dejarían su nave nodriza detrás de su satélite, sino que la llevaría hasta su superficie y aprovecharía todos sus recursos tecnológicos para reconstruir su vida de su planeta natal. ¿Qué harán los humanos con Marte, cuando lleven su tecnología a su superficie?

      Si lees con detenimiento el relato, te das cuenta que es como han comentado otros un relato con un mensaje similar por no escribir idéntico a los ofrecidos por pleyadianos como la pleyadiana creada por Gosia “swaruu” a la cabeza y otros EBE’s similares que son portadores de la salvación de la humanidad o el ascenso a otra supuesta dimensión.

      Comentar aparte, que es cierto que la ciencia humana no ha podido hallar el antepasado al que pertenece ese ADN de especie desconocida. Por lo que se podría fantasear como escribes con EBE’s hibridándose con los homínidos o también podría ser que los restos de ese antepasado no se han encontrado porque están bajo los hielos de la Antártida, que fue una zona cálida.

      Sería fantástico verte como una gran escritora de ciencia ficción, aunque puedo entender que ese no sea tu propósito, y que tan solo sea el de escribir tus pensamientos y las fantasías que emanan de ellos para que alguien los lea. Tan solo te invito a que crees un nuevo relato, que nadie pueda asociar con otros ya existentes. Salutaciones mi estimada Romaxu.

      Eliminar
    10. Amiguet Esius...
      Agradezco mucho tu crítica.
      Me valoras demasiado, y es por el aprecio que me tienes.

      Ten en cuenta, que soy sólo una aficionada... Cariñet.

      Por supuesto hay muchas incongruencias en la historia.
      Es un relato de ficción.

      Lo hice, por que quiero que penséis y os estrujeis la cabeza.
      ......................
      En cuanto a la tecnología perdida, hay que tener en cuenta varias cosas...

      Para poder adaptarse al medio ambiente de este planeta... esta Civilización se tuvo que híbridar con los homínidos.
      De esa forma, intentaban transmitir su inteligencia y convertirlos en sus herederos.

      Pero algo salió mal y no se consiguió eliminar la agresividad de la especie nativa.
      Esa misma agresividad, impide que se pongan de acuerdo y que se mantenga la tecnología.
      Son disputas y guerras continuas, hasta nuestros días.
      A ello súmale el instinto de supervivencia en un planeta salvaje.

      Hay que tener en cuenta también, que salieron con lo "puesto" de Ross-128.
      No les dió tiempo a más.
      Llevaban la tecnología justa para sobrevivir.

      La nave Avalón, al igual que la Génesis, pudieron haberse escondido para evitar males mayores.

      Incluso, haberse ido ellas solas de forma automática, ya que son comandadas por la mente de la Capitana Arita, de la que no voy a desvelar más detalles, por si hubiese otro capítulo.

      La nave Génesis podría irse sola si quisiera.
      Tiene quien la dirija.
      En el relato es evidente.
      ¿Es ella una IA o es algo más?

      Cariñet...
      No pasa nada si no cuadra bien la historia.

      Un gran abraçada a un amic que aprecio molt.
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  11. Una belleza de relato. Es lo que a veces necesitamos leer para despegar del "ahogo" que suele provocar la vida cotidiana.
    No sé si serán así los detalles, pero mi intuición me dice que detrás de esta historia se esconde algo básicamente cierto. El Amor es la Energía esencial del Universo. Por ello hay civilizaciones avanzadas (tecnológica y moralmente) que se preocupan por nosotros, aunque por ahora no pueden intervenir en forma directa. Pero esto cambiará cuando hayamos superado la crisis que nos espera.
    Entonces sí tendremos el contacto e ingresaremos a la Federación y la gran aventura habrá comenzado. Y tú lo verás..., no tengas dudas!

    Amiguita Romy, no dejes de escribir estos relatos, son un vaso de agua en el desierto, un destello del amanecer en plena noche.

    Saludos desde la Eternidad.
    Que tengas Paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Jorge...
      Me alegro mucho, de que te haya gustado mi relato.

      Ya cuando hice el primer capítulo, me quedé bastante pensativa.
      ¿Habrá algo de verdad en todo esto?

      Según los científicos, hace 300,000 años, hubo una hibridación de homínidos de la que se formó el Homo Sapiens moderno.

      En esa hibridación intervinieron los Homo Sapiens africanos, los Neanthertales, los Denisovanos y una especie cuyo ADN es totalmente desconocido.
      Ni siquiera, esa secuencia de ADN, existe en los seres vivos de la Tierra, ni existen fósiles.

      Ello lo descubrieron, en los cruzómeros de nuestros genes.

      Aparte de ello, prácticamente, todas las Civilizaciones antiguas hablan de gente venida de las estrellas.

      Quién sabe si estamos ante algo que podría ser real.

      Muchas gracias por pasarte a leer mi relato.
      Para mí es un honor.

      Jorge.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  12. Mi estimada Romy...

    Un relato donde me gustaría estar, donde las cosas son para mejorar y avanzar que de eso se trata, donde todo es hermoso y las personas también los son. Sería tan lindo tener un mundo así, no me explico como hemos llegado a este caos en un planeta que podría haber sido así como en tu historia. Me ha gustado mucho leerte amiga, creo que lo necesitaba, echaba estos momentos que tanto necesito para desconectar...

    Te deseo lo mejor preciosa, sigue cuidando de ti y así cuidarás de todo tu entorno.

    Mi gratitud y mi abrazo más cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Rosana...
      Me alegro mucho de que te guste este relato.

      Estoy contigo...
      Ojalá la sociedad cambie y tengamos la suerte de tener a nuestros hermanos allí fuera esperándonos.

      Está claro, que si nos observan, sabrán que no estamos preparados.

      Nos queda mucho que evolucionar.
      Yo creo firmemente que "nosotros somos ellos".
      Estoy segura.

      Un abrazo... Cariño.

      Besotes desde el otro lado de las estrellas. ✨
      😘💋💋💋💋💥👱💥

      Eliminar
  13. Ya mismo tendrás que emular al Gene Roddenberry que recibió información privilegiada ET aunque parcial, algunas de las cosas ahí son ciertas pero la realidad ET supera a la ciencia ficción.
    Como bien supones y buscas con la escala K. que desde mi contacto, no se sostiene pues las razas superiores en tecnologías tienen cosas que aún la ciencia ficción no las ha recibido, queda poco para que se ponga ahí algo de la tecnología admática con la que conocen a todas sus semillas estelares encarnadas entre nosotros, mucho ahí, tecnología de cancelación de inercia dentro las naves, de gravedad...
    Ya sabes que espero al final para saludarte y decirte mis cositas.
    Besitos de chocolate cielo💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Rick...
      Aunque sea más para el final, me alegra que vengas a comentar.

      Yo también pienso que ellos tienen entre nosotros algunas "semillas" encarnadas.
      Si no, la Humanidad ya hubiera desaparecido.
      Hay alguien que actúa puntualmente.

      Como puse en mi relato... Nos ayudan de forma sutil.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
  14. Si, nos ayudan, para percibillo se puede activar la meditación energética distinta a la budista que es la mente en blanco, nuestra adma es energía del otro lado que pone su atención en la de las partícula subatómicas de cada uno de nuestros átomos, lo hace por paquetes en ondas de gravedad...si se aprende a conectar con esa energía que te pertenece, se puede aprender a entrar en los registros cuánticos de cada adma, ahí "está" el conocimiento acumulado en el "campo energético" en las distintas encarnaciones... es distinto al conocimiento budista pues para entrar ahí el Dalai Lama los hace una vez al años pero con una ceremonia sagrada de ahorcamiento...Todo es aprendizaje, lo que te gusta...
    Más besitos e chocolate 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Rick...
      Esos registros que dices, son los registros Akhasicos.

      Yo le llamo también "nuestra nube" en la Red Cuántica.
      Pero es lo mismo.

      Yo con la meditación, lo máximo a lo que he podido llegar es a sentir todo lo que me rodea, como si fuese una prolongación mía.
      En especial, con la Naturaleza.

      Abrazos. 💖💖

      Eliminar
  15. Romy ya no puedo escribir...
    He perdido mi musa
    La necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David...
      No siempre puede estar una persona inspirada.

      Hay muchas cosas en la vida, que influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestra concentración.

      Lo mejor, a veces, es darse un respiro y desconectar, para en otro momento volver con más fuerza.

      Saludos.

      Eliminar
  16. ESIUSnerum
    No entiendo la valoración que haces de la fantasía para luego meter tu agenda recomendando la tuya, el universo es libre, siempre lo ha sido y lo debe ser aunque seres de ego lo quieran limitar pues en juego energético universal todo es, incluso tu agenda.
    Antes que materia somos energía en cada partícula subatómica de cada átomo de nuestro cuerpo, es parte de la del universo, sin dioses ni curas ahí..., solo energía y cada cual juaga con su con matriz energética en las infinitas partidas cósmicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto Rut, creo que deberías volver a leer mi comentario, simplemente planteo hechos que pueden probarse, no recomiendo nada. Por ejemplo, que Romaxu podía haber planteado otra historia que no estuviera ya contada por otros. No voy a valorar tus recomendaciones que, si lo son, para nada busco críticas que no sean constructivas. Pero tengo curiosidad, ¿cuándo dijo o afirmo Roddenberry que había recibido información de EBE's?, o es algo que lo han dicho otros. Y lo de la ceremonia del Dalai Lama, ¿cuándo contó tal cosa? Parafrasearé a Gene "Somos EBE's en un planeta desconocido. Nos pasamos la vida tratando de comunicarnos con los demás. Si a lo largo de la vida llegamos a comunicarnos con tan solo dos personas, ya seremos muy afortunados." Saludos.

      Eliminar
  17. Carmen Hurtado.
    Hola Romi un relato de ciencia que podría ser muy real, quien sabe..
    La humanidad aún no está preparada, aún tenemos mucho que aprender, seguimos enfrentados.
    Tengo que leer los anteriores relatos, desde que tenga más tiempo.

    Hoy estoy triste he perdido a una gran amiga, no puedo pensar en otra cosa, la vida es un instante, solo tengo bonitos recuerdos con ella.
    Un beso Amiguita Romita, te quiero mucho, aunque no te conozca para mí eres muy especial.
    😻😻😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Carmencita...
      XD... Siento mucho lo de tu amiguita.
      Te acompaño en el sentimiento. 😔

      Yo el otro día perdí a un tío mío por el dichoso COVID.
      Un tío que apreciaba.
      ............

      Carmencita...
      Para mí también eres muy especial y me alegra el haberte conocido.
      Te quiero mucho. ❤️

      En relación al relato.
      Es ficción, pero creo que algo de verdad podría haber.

      No está la Humanidad preparada para ningún tipo de contacto extraterrestre.
      Nos faltan valores morales, amor y espiritualidad.

      No tenemos remedio.

      Un abrazo y muchos besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💋💋💋😺👩❤️👱🔺💋💋💋

      Eliminar
    2. Carmen Hurtado.
      Gracias Romaxu, yo también siento lo de tu tío, son momentos muy duros, cuando muere un ser querido.

      Besitos cariñosos ❤️💙💙❤️

      Eliminar
    3. Hola Carmen, siento mucho lo de tu amiga, hay amigos que son como familiares y parece que es tu caso.
      Yo también tuve a principios de año el fallecimiento de mi padre, por eso no he estado mucho por YT ni por aquí.
      Un abrazo paisana.

      Eliminar
  18. Hola Romy

    Una excelente segunda parte del relato, creo que podría dar para una tercera, ya que el final se queda un poco en el aire.

    Ojalá que lo del relato fuese real y hubiese alguien que consiguiera poner a la humanidad por el buen camino, no el que llevamos, que tenemos mucho “avance tecnológico” pero poco avance moral y espiritual, así no llegamos a ningún lado, mas bien nos encaminamos a la autodestrucción cualquier día de estos.

    Has estado muy acertada con los personajes históricos que has citado, si nuestros “políticos” fueran así, seguro que iríamos por mejor camino.

    Espero que esta Dra. Romy no sea como “otra” que conozco de nombre parecido, si no mal vamos 😂 😂

    Así que os animo a ti y a Dreams a seguir con vuestra misión por el bien de la humanidad.

    Saluditos y esperando una futura 3ª parte, ya que las dos primeras me han encantado 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Manolo...
      Yo creo que aunque es un relato, algo de verdad podría haber en el fondo.
      O es lo que todos quisiéramos.

      Vemos que la Humanidad no va por buen camino.
      Quizás, y como se dice en el relato, haya gente que si esté más preparada para el contacto.

      Espero que la haya, pues algo se podría salvar de nuestra Civilización.

      Dejé algo abierta la historia, para intentar hacer una tercera parte de "Nosotros somos ellos".
      Por ahora no se me ocurre nada.
      Pero bueno.
      La primera parte fué hace un año, así que tengo tiempo.

      Me alegra de que te haya gustado.
      Gracias por leerme.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      PD: tengo un relato más en el otro Blog.

      Eliminar
  19. Hola, Romy. Estuvo interesante y fue más largo que el anterior, el cual leí también para refrescar la memoria. Se pone interesante. Espero el tercer capitulo. Besos. Saludos a todos los aquí presentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miaauuuu...
      Amiguiño Gatito 😺
      Me alegro de que te haya gustado el relato y quieras más. Jajaja.

      He dejado algunas cosas en el aire, por si pudiera continuarlo.
      La verdad, es que me gustaría.

      Pero por ahora no se me ocurre nada. XD.

      Te echaba de menos en mi Blog.
      Cuidate mucho. Cielo.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖😺💥

      Eliminar
    2. No tengas prisa, ya te llegará la inspiración cuando menos lo esperes, pero tampoco tardes un año jajaja. También leí tu último relato en el otro blog , pero no se me ocurrió qué comentar jajaja. Nuestra Romy más picarona 😁😉👍😘😘😘😘 besitos, bombón. Cuídate

      Eliminar
  20. eiii bona nit,

    El segundo dia que te sigo ya tenia ganas de que llegara la noche para tener un rato libre y leer algo mas tuyo, jeje..

    Que historia mas guay,
    Si se hubieran hibridado con los gatitos en vez de con hominidos ahora seriamos gatitos inteligentes,,, miau miau miauiii......
    Si algun dia necesitais ayuda para ir a la nave, yo me apunto...
    Bueno vamos a seguir soñando.

    Chao


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito David...
      Me alegro de que te haya gustado mi relato.

      En principio, lo mejor sería hibridarse con la especie mejor adaptada, más inteligente y que pueda desenvolverse mejor para hacer cosas con las manos.

      Los homínidos eran los mejores
      Con los gatitos, poco podríamos haber hecho.
      No tienen manitas para escribir, medir o agarrar objetos.
      Eso es un gran problema.

      Pero me hiciste reír. David.
      Jajaja.

      Gracias por pasarte.
      Un gran abrazo. 💖

      PD: Los mensajes que me enviáis se quedan ocultos hasta que yo los autorizo.
      Tuve que hacerlo así por culpa de los trolls. 😔

      Eliminar
  21. querida romy ...esto tiene demasiado sentido para ser solo ficcion jaja, esto me a encantado...fascinado , felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigiño Jorge...
      Me alegro de verte por mi Blog 🔺 y que te haya gustado este relato.

      Tenia en principio un sólo capítulo, pero al final, me animé de sacar una 2ª parte.
      Quizás, haga alguna más.

      Creo muy posible que la Humanidad proceda de una hibridación extraterrestre.

      Es cierto que parece fantasía, pero podría ser muy real.
      ............
      Veo que comentaste también en otro post.
      Nada más pueda, te responderé.

      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
    2. una hibridacion extraterrestre para mi es muy probable quizas demasiado y que sigas con el relato es algo que pienso que deberias hacer , lo leere con gusto porque de verdad me encanto....saludos amiga y que sigas bien

      Eliminar
    3. Amiguiño Jorge...
      Pues tengo un episodio preliminar sobre el origen de la Humanidad, que creo que no has visto.

      Está en mi otro Blog.
      Pincha...

      https://naveixserver.blogspot.com/2021/07/origen-extraterrestre-de-la-Humanidad.html

      Creo que te gustará.

      Gracias por pasarte.
      Un abrazo desde mí estrella Maia. ✨
      💖💖

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

038 La Civilización invisible. La Paradoja de Fermi. La vida en el Universo

036 El mejor divulgador de Ciencia: Astronomiaweb. Misión salvar a la Humanidad 9ª Parte

001 ¿Donde están las realidades paralelas o alternativas?

037 Nuestra soledad en la inmensidad del Cosmos. Misión salvar a la Humanidad 10ª Parte

035 ¿Son nuestras mascotas Ángeles? Misión salvar la Humanidad 8ª Parte

025 Antes, durante y después de la vida. La Red Cuántica del Universo (11ª Parte)

032 El Diseño Inteligente y la Complejidad Irreductible. La vida en el Universo 2ª Parte

009 El Dios Cuántico. La Red cuántica del Universo (4ª parte)

012 El Amor en el Universo. La Red cuántica del Universo (6ª parte)