018 La Humanidad contra el COVID-19


LA HUMANIDAD
CONTRA EL COVID-19

Son momentos difíciles para la Humanidad.
Estamos viviendo con preocupación, la pandemia del COVID-19 o Coronavirus.
La mayoría de la gente, va a enfermar... y lo peor de todo, es que mucha va a morir.
Las cifras que se manejan son desoladoras.
Sobretodo. Nuestros mayores lo están sufriendo con mucha más intensidad.
Ahora el planeta entero, tiene que reflexionar con lo que está sucediendo.

¿Quién se iba a imaginar que el enemigo iba a venir de fuera de nosotros mismos?
Una especie de “extraterrestre” que se ha infiltrado dentro de nosotros y que intenta doblegarnos.

La Humanidad tiene que reaccionar como un solo "Ente" y luchar contra un enemigo común.
Es increíble que un ser tan diminuto... como invisible, pueda poner en jaque a toda la Humanidad.
Estamos realmente ante la “3ª Guerra Mundial”.
Eso creo.

Ahora nos toca confiar en nuestras autoridades, en la sanidad, en los científicos, la policía, el ejército, protección civil, bomberos, etc…y en nosotros mismos.
Tenemos que poner nuestro granito de arena y obedecer las recomendaciones que nos den.
Es la mejor forma de ayudar a estos profesionales.
Es momento de dejar nuestras diferencias y luchar todos juntos.

Nuestra sociedad últimamente, estaba demasiado distante, habían demasiadas guerras y disputas.
¿Tiene que venir una amenaza externa para darnos cuenta de que realmente todos somos uno?

Ahora… países rivales se están ayudando unos a otros para intentar salvar esta situación.
Si no lo hacen… tarde o temprano terminarán haciéndolo.
Además… es nuestra obligación echar una mano a los países más necesitados.
Nuestra supervivencia como especie, depende de ello.

China, por ejemplo, está ofreciendo ayuda a España y a otros países.
Imagino que la solidaridad entre países se extenderá globalmente.
Luego... los científicos del todo el mundo colaboran entre ellos.
Cada descubrimiento o avance, se transmite de unos a otros, para acelerar esta carrera contra reloj y vencer esta enfermedad.
La vacuna y la medicina paliativa hacen unirse a los científicos y a los países.

Mi reflexión:
Hemos descubierto que nuestra Civilización es muy frágil todavía.
Podríamos extinguirnos fácilmente, por nuestro propio egoísmo, ante cualquier evento cósmico o por una enfermedad generalizada.
Además de ello, tenemos enfermo nuestro planeta.
Después de esto, deberíamos de cuidarlo, para que éste siga siendo nuestro confortable hogar.

Sólo espero tras esta "Guerra", que haya un antes y un después.
Que los países se den cuenta de que en la unión de toda la Humanidad, está el camino para avanzar moral y tecnológicamente.

Tenemos que dejar nuestras guerras, disputas, egoísmo, avaricia,  etc... y ponernos a trabajar por el bien de la Humanidad y del planeta Tierra.


Sé que ganaremos esta “3ª Guerra Mundial” al COVID-19.
Pero nos queda otra guerra por vencer: la “4ª Guerra Mundial”: Nuestra posible auto extinción.

Saludos y gracias por leerme.

PD: Mil gracias a los sanitarios (médicos, enfermeros, celadores…), científicos, fuerzas policiales y militares, bomberos, transporte público, cadenas de distribución, etc…
Muy en especial, a los profesionales de la Sanidad que están dejándose la vida, por intentar salvar vidas. 



Comentarios

  1. H��LA, R��MY!
    GUAPET��NA!
    Soy Evita ��

    El COVID_19 es,
    Como bien dices, un
    Enemigo minúsculo ��
    Y además, invisible,
    Porque además se
    Agazapa en nuestros
    Cuerpos incubando
    La enfermedad ��
    Durante varios días ;
    Y lo que es peor, se
    Puede contagiar a
    Muchas personas
    A pesar de que el
    Portador del virus ��‍♂️
    No manifieste síntoma
    Alguno ����.

    Es cierto que la gente,
    Los países, los
    Científicos ��️��
    Están unidos para
    Luchar contra esta
    Pesadilla �� que
    Nos tiene confinados
    En casa �� �� sin
    Poder salir como no
    Sea en caso necesario
    Y bien justificado
    ( Yo, hoy �� he bajado
    A tirar 2 bolsas de
    Basura �� y para
    Casa otra vez ��).

    Es importante
    Recalcar que
    Siempre hay alguien
    Que se salta las
    Normas que nos
    Impone la
    Cuarentena ����.

    La picaresca siempre
    Se abre camino en
    Cualquier
    Circunstancia,
    Sobretodo en
    Momentos como
    Este �� ����.

    Me ha encantado
    Este tema, R��MY,
    A ver si salimos
    Pronto de esta,
    Porque a medida
    Que pasan los días ��,
    Se hace un poco
    Más duro permanecer
    Encerrados.

    Si te digo la verdad, yo
    Me pediría el
    Palacio �� de mi
    Relato ����️����
    ( Es mucho más
    Amplio que un
    Piso)

    Y ahora en serio :
    Para mi es un
    Regalo ����
    Leerte ����️��

    B3S��73S
    M37R4LL373R��S
    �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� ����������������️������‍♀️��✨��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Evita...
      Por desgracia hay gente que no se toma en serio la amenaza del coronavirus.

      Son, muchos de ellos, gente insensata y prepotente que cree que lo saben todo y que no les va a pasar nunca nada.
      Todo le pasa a los demás y a ellos no.
      Pero resulta que estamos tid@s en el mismo bombo. XD.

      Bueno... Por desgracia, este virus pondrá de acuerdo prácticamente, a toda la Humanidad.

      Espero que ello sirva de precedente y que todos los países, a partir de ahora, sean capaces de unir sus fuerzas y arreglar muchas más cosas pendientes como la pobreza, las guerras, el cambio climático, la Naturaleza, etc...
      ....................

      Gracias geniecita.
      Para mi también es un deleite leer tus comentarios en Astronomiaweb.
      Son muy sabios y desenfadados.

      Besotes...
      😍😘💨💋💋💋💋💥😎😺💥🍺

      Eliminar
    2. 😍💥👩
      Hola Amiga Romy:
      La verdad es que cada vez que leo uno de tus publicaciones me dejan muy impresionado, eres una gran persona lo se a pesar de jamás hemos hablado directamente, toda una esperanza para la especie humana, ¿no serás una humana del futuro? tus ideas y pensamientos son muy adelantados a nuestro tiempo.

      Bueno... como bien dice ganaremos esta "3.- Guerra Mundial" tenemos de nuestro lado a muchas tropas que nos ayudarán a superar esta Guerra: Científicos, Médicos, Policías, Bomberos, Militares... etcétera que nos ayudaran a ganar esta guerra.

      Hoy hay una gran crisis pero cuando hay grandes problemas, un gran lado del ser humano se presenta solidaridad, empatía, bondad, compasión. Un ejemplo de ello en 2017 en Ciudad de México hubo un terremoto, y en las imágenes y videos había personas ayudándose, rescantado a otros, llevando comida, adultos, niños, ancianos, ayudando en lo que podían un gran ejemplo de la bondad del ser humano.

      Tenemos un lado de luz, pero lamentablemente también poseemos un lado oscuro: egoísmo, avaricia...

      Ahora mismo hay una gran guerra entre estos dos lados de la humanidad: Tenemos que hacer que prevalezca el lado bueno o si nos extinguiremos.

      Tu Romeu y todos lo presentes aquí son
      Faros de Luz para la Humanidad En medio de Mar de Oscuridad.
      💖 ¡Un Saludo y un Gran Abrazo! 💖 💗 💝

      Eliminar
    3. Amigo Robert...
      Gracias por el piropo. Jeje. ☺️😘

      Me han dicho varias veces que soy una niña Cristal.
      Pero no lo creo. No me va eso de la New Age.

      Nuestro grupito (tu también, por supuesto) tenemos una sensibilidad añadida.
      En parte, nuestro amigo Juanjo... también nos lo transmite en sus videos y sus comentarios.

      Por eso me gusta tanto el canal de Astronomíaweb.
      Además, podemos ser participativos y transmitirnos todas estas ideas.

      Eres muy jovencito también... Robert.
      Tus publicaciones también son desde el lado moral y sensible.
      Vamos... SOMOS BICHOS RAROS.

      Me molestaba antaño ser rara. Pero ahora me doy cuenta que me gusta ser así.
      ..............

      Pasaremos esta Pandemia tarde o temprano y la Humanidad se recuperará.
      De ello estoy segura.
      Sólo espero que seamos más humildes y a partir de entonces sigamos trabajando para el bien de la Humanidad y de la Naturaleza.

      Muchas gracias por tu comentario. Robert.
      Saluditos. 💙💙

      Eliminar
    4. ¡Saludos nuevamente!
      Pues todos somo Bichos Raros aqui jeje.
      A mi igual me gusta sentirme asi al igual que tu.
      Bueno muchas gracias por responderme, ya
      publicare de nuevo el post de la Tierra Especial en mi blog el
      anterior que borre sin querer. 💙💙

      Eliminar
    5. Amigo Robert...
      A nadie de mi alrededor le gusta hablar de estos temas.
      Sólo hablan de programas basura, memes de mal gusto y futbol.

      Sólo platico con mi papá, mi hermano y a veces mi noviete.
      Saluditos. 💖💖💥👦💥

      Eliminar
    6. Evita el contacto prolongado entre personas o el uso compartido de accesorios de uso personal.

      Yo conozco a Romaxu por sus tesis hechas comentarios en el canal de Juanjo (Al principio pensé que estaba loca pero a medida te adentras a sus pensamientos te envuelves en perspectivas insólitas del universo)

      Eliminar
    7. Hola amig@
      No se quien eres, pero veo que me conoces de Astronomiaweb.

      Bueno... Algo loca hay que estar, para que a una le gusten estos temas. Jajaja.

      La verdad es que a mi alrededor poca gente se preocupa en entenderme.
      Eso para mí es desolador, por que necesito compartir ideas con otras personas.

      Menos mal que en mi casa me entienden.
      Menos mal que en You-tube puedo encontrar gente con la que platicar.

      Saludos y gracias por tu comentario. 💥💖👍

      Eliminar
    8. Mas que bicho raro yo te veo como un disco inédito de demos y samples de canciones, es decir que cuando los revisas no sabes que sorpresas traerá hasta el final de escucharlo, buen día Roberto Alemán-Kun :3/

      Eliminar
    9. Amiguiño Alovera...
      Jajaja... Soy una caja de sorpresas.

      Bueno.
      Me alegro de que no me veas rara.

      Un besote desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
    10. Todos somos raros a nuestro modo xd, no la veo rara, tienes mucha energía contenida y todo te da curiosidad, eso es oof,

      PD : Buen dia :3/
      Subí un instrumental live en you tubes xd, por si sale de viaje dele playa al gusto, o por si va ser quehacer del hogar también jsjsjs

      Eliminar
    11. Amiguito Alovera...
      No me ves rara, por que me aprecias.
      Pero lo soy para mucha de las personas de mi vida diaria.

      La estupidez, está bien vista.
      La Ciencia y la.sensibilidad no.

      Gracias y bonito día.
      💖💖

      Eliminar
  2. las funciones exponenciales crecen rapidísimo. sólo con que cada portador del virus contagie a otro, el número de contagiados crecería según la sucesión 2 elevado a n: 1, 2, 4, 8, 16, 32... cada término es el doble del anterior. cuánto tiene que valer n para que 2 elevado a n sea igual al número de habitantes del planeta? no creas que se necesitaría un valor muy alto... quiero decir con esto que, efectivamente, somos muy vulnerables, y cualquier factor destructivo externo podría conducirnos a la autoextinción, como dices. quizá con esto aprenderemos la lección de ser más humildes y estar más unidos entre nosotros.
    esperemos que la gente haga caso de las recomendaciones de las autoridades, y poco a poco vayamos rebajando la curva de contagios. veremos cómo evoluciona toda esta situación, no hemos vivido nada igual...
    abrazos, romaxu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Chemita...
      Deberíamos aprender de esta experiencia y cuando se acabe esta pesadilla, deberían ponerse de acuerdo en solucionar otros problemas que diezman la Humanidad.

      Me gustaría, por ejemplo, una Sanidad universal, con todo el equipamiento y con los profesionales que hagan falta, en cualquier parte del planeta.
      Serían territorio de la ONU.

      Lo mismo haría con la educación y alimentación de los pequeños.

      En fin... Nos queda mucho para ello.
      Creo que cuando superemos esta crisis, los países volverán a su egoísmo, sus disputas políticas y económicas.

      Gracias Dr Chemita.
      Saludos. 💙💙💙💥👦💥

      Eliminar
  3. Saludos Romy ! Soy Toño, me gustó muchísimo este post que nos compartes, no lo había pensado Pero está es la tercera guerra mundial que tanto se ha temido desde hace tiempo, y lo peor de todo es que un enemigo invisible es quien nos tiene en jaque en todos los rincones del mundo, sin embargo hay un punto bueno, el que nuestra sociedad está sacando el lado humano y altruista que hace tiempo se estaba perdiendo, pues he visto en las noticias que muchas naciones se han tendido la mano para brindar apoyo médico y unir esfuerzos para encontrar una cura además de vacuna.
    Esperemos que está lección nos quede durante mucho tiempo y no solo durante esta contingencia sanitaria, pues haciendo eso crecemos como humanidad.
    Gracias por compartir con nosotros esta gran información, saludos amiga, cuídate mucho pues estoy preocupado por ustedes allá 🇪🇸, esperemos que pronto se acabe está Crisis.
    Saludos desde el Pacífico mexicano 🇲🇽 hasta el gran país de España 🇪🇸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Toño...
      Te agradezco que pasases por mi Blog 🔺

      He tocado el tema del Coronavirus desde el lado moral.

      Es cierto que ante esta adversidad, la gente se hace más altruista y ayuda a los demás.
      Los valores humanos que estaban dormidos, se despiertan.
      Países incompatibles, se tienden la mano.

      Es una lástima que no seamos siempre así.
      Podríamos avanzar mucho y seguramente, ese altruismo y ayuda la hubiésemos extendido también al resto de seres vivos y la Naturaleza.

      Seguramente tendríamos un planeta mucho mejor.

      Muchas Gracias y te mando saludos desde España 🇪🇸 hasta Acapulco 🇲🇽
      💖💖💥👦💥

      Eliminar
  4. Hola amiga Romaxu, como tu dices ganaremos esta guerra y estoy seguro de ello.

    El verdadero enemigo de la humanidad siempre han sido los microorganismos. Las epidemias han matado a más personas que todas las guerras de la historia.

    Creo que se ha actuado tarde y mal sobre todo en Europa pensando que no se iba a extender al resto del mundo. Lo que preocupa realmente de este virus es que es muy contagioso y resistente incluso en objetos.

    Ahora la humanidad está puesta a prueba de nuevo. Algunos estamos sobrecogidos porque un fenómeno así a nivel mundial no se había dado desde hace más de un siglo, aunque si hacemos caso a la guerra civil española menos, pero creo que saldremos de esta. Las hemos pasado mucho peores a lo largo de la historia y ha servido para que la humanidad se levante de nuevo más fuerte.

    Las pestes durante finales de la edad media y el Renacimiento cambiaron también a la humanidad y la desarrollaron mediante nuevos métodos de cultivo, nuevos inventos...

    Estoy convencido de que esta pandemia cambiará el mundo y lo hará mejor que antes. Quizá la humanidad necesitaba un toque de atención ya que últimamente parecía que volvíamos al siglo pasado. Solo espero que pronto acabe esta situación en la que estamos envueltos y tiremos para adelante como siempre hemos hecho. Pienso que después de esto habrá una gran crisis pero nos recuperaremos, el mundo cambiará, incluso hasta las formas de trabajar y relacionarnos

    Gracias amiga por tu gran sensibilidad al tratar este tema y tus ánimos hacia todos. Yo también estoy muy triste sobre todo por las personas, China, sobre todo Italia, España, Alemania, EEUU y el resto de países afectados mucha fuerza todos unidos. Lo conseguiremos seguro! Como siempre no olvidemos que no somos solo naciones. Somos un planeta.

    Abrazos cósmicos a todos y cuidaos mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juanjo...
      He querido tocar este tema desde la moral y ética.
      Solo sé que nuestra Civilización estaba volviéndose más egoista de la cuenta.
      Empezaban los individualismos y seguían las guerras.

      Creo que esta Pandemia nos hará cambiar bastante.
      Como much@s pensamos... Habrá un antes y un después.
      Espero que aumenten los valores como la solidaridad, la empatía y vayamos en la misma dirección.

      Es una guerra que ganaremos... Desde luego.
      A la Humanidad, le queda ganar la guerra al egoismo, avaricia a las guerras, disputas, etc...

      Muchas gracias Juanjo por pasarte por mi Blog.
      Para mi es un honor tenerte de seguidor... Más con los valores morales que tienes.
      Abrazos cósmicos. 💖💖💥👦💥💖💖

      Eliminar
  5. Hermoso y esperanzador artículo, Romy. Si esta situación va a servir para unir a la humanidad y estrechar los lazos de hermandad entre los pueblos, bienvenida sea.
    Porque ese es el objetivo correcto por el que siempre habría que luchar.
    Tampoco creo que haya que ser demasiado apocalípticos, sino más bien intentar aprender algo de todo esto.
    El año pasado, por ejemplo, murieron más de cien mil personas por sarampión en el mundo y casi nadie se enteró. Sencillamente porque la mayoría de los casos se produjeron en países del tercer mundo.
    Los virus y las epidemias siempre han estado con nosotros y hay que procurar convivir con ellos.
    La única diferencia es que el mundo actual está tan globalizado que un simple virus puede parar la economía, restringir las libertades y confinar a la población...
    Nos toca reflexionar sobre todo esto e intentar extraer algunas enseñanzas positivas , sobre nosotros mismos y sobre el camino que lleva la humanidad.

    Saludos cordiales Romy.
    Y abrazos virtuales 🙂💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Obdulio...
      Según el Ministerio de Sanidad, en el año 2018, murieron en España 15.000 personas relacionadas con la Gripe Común. Una barbaridad.
      Y eso que existe la vacuna en este caso concreto.
      ¿Que sucedería si no la hubiese? XD

      Ello lo dijo Antonio del canal de Exoplanetas mostrándonos un documento sobre ello.
      Está en uno de sus posts en su pestaña "Comunidad".

      Se que superaremos esta gran crisis sanitaria.
      Sólo espero, que ésto nos haga recapacitar como Civilización y replantearnos nuestra forma de ser.
      Tenemos que estar mas unidos que nunca.
      Nuestros congéneres NO son nuestros enemigos. El enemigo es ajeno a nosotros: la enfermedad, el hambre, asteroides, volcanes, terremotos, etc...
      Dejemos ya de luchar entre nosotros.

      Gracias Obdulio por pasarte por mi Blog 🔺
      Saluditos. 💖💖💥👦💥

      Eliminar
  6. Mi estimada Romaxu,

    Los enemigos pequeñitos son los más peligrosos, tendemos a subestimarlos y luego nos demuestras que son devastadores, (a las prueba me remito), está poniendo a prueba la sanidad en todo el mundo, a los científicos que están trabajando a marchas forzadas para dar con la vacuna o con un viral que nos haga inmunes. Yo lo vivo muy de cerca por suerte o desgracia según se mire, para mi es una suerte estar ayudando a las personas. Estos nos pone a prueba a los humanos para ser aun más fuertes y hacernos reflexionar sobre nuestra existencia, agradezco por la parte que me toca tus (vuestras) gracias a todos los que estamos en primera línea del foco de este virus que nos ataca sin distinción, siempre claro está como siempre a los más débiles.

    Esperemos que pase pronto y después de esto habrá muchos cambios en el planeta porque esto nos va a dar que pensar y reflexionar. Los gobiernos han sido muy lentos en reaccionar ante esta gran amenaza.

    Mi abrazo amiga, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosana...
      Deduzco con tus palabras que estás en primera línea a la hora de combatir esta Pandemia.
      Si eres sanitaria, quiero agradecerte a tí y tus compañeros todo lo que estais haciendo por la Humanidad. Pues es algo a nivel global.
      La gente no os ha valorado lo suficiente. Sobretodo los políticos.
      Espero a partir de ésto, cambien las políticas y se le de a los profesionales sanitarios la importancia que se merecen.

      Yo soy de las que piensan que la Sanidad debería de ser Universal y la misma donde fuera que fuesemos en este planeta.
      Con todos los medios y medicinas en todos los sitios.
      Aportar más, el que más puede y declarar territorio de la ONU a todos los Hospitales, consultorios médicos, etc.

      Gracias a tí y a los tuyos por salvar vidas.
      💖💖💥👩💥💖💖

      Eliminar
  7. Hola Romy.

    A este bichito lo tenemos que vencer entre todos, sabemos que va a haber muchos contagios y ojalá la tasa de muerte vaya descendiendo.

    Se tienen que poner de acuerdo todas las naciones y dejarse de rivalidades, racismos y demás, tenemos que actuar como si fuésemos solo una nación “La humanidad”. Solo así lo podremos conseguir, esto es difícil pero necesario.

    También tienes razón en que debemos de cuidar el planeta y no hacerle más daño, ya que de momento es nuestro único hogar.

    En esta “3ª guerra mundial” afortunadamente el armamento militar no vale para nada, pero puede ser muy destructiva, así que esperemos que tras esto algunos gobiernos cambien un poco de mentalidad y dediquen más esfuerzos a la investigación en vez de armamento militar.

    En esta guerra nuestros soldados son los sanitarios, transportistas, personal de limpieza y de supermercados…. y nosotros que tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudarlos, aparte de aplaudirlos y darles las gracias de todo corazón.

    Romy… un post de actualidad en el que creo que todos estamos de acuerdo. Saludos y cuídate mucho 💚 💚 💚.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo...
      Me alegro de que estes de acuerdo con mis ideas.
      Creo que todos pensamos lo mismo.
      Solo espero que ésto nos de una lección y nos haga despertar.

      Nada de guerras entre nosotros. Las verdaderas guerras, son contra la enfermedad, las catastrofes naturales, el hambre y la desigualdad.
      Hay que invertir más en educación, investigación, exploración.

      Como bien dices... Nuestros soldados de primera linea (profesionales sanitarios, científicos, fuerzas militares y de seguridad, personal de distribución de alimentos, etc...) estan haciendo una lucha encarnizada contra este enemigo invisible.
      Por desgracia les faltan medios por ahora. Pero entre todos lo conseguiremos.

      Todos podemos poner nuestro granito de arena.
      Hagamos caso a las Autoridades Sanitarias.
      Ganaremos la 3ª Guerra Mundial al coronavirus COVID-19.

      Gracias por pasarte por mi Blog 🔺
      Saluditos. 💖💖💥👦💥

      Eliminar
  8. Amigo Fran...
    Por supuesto somos seres de energía. Saberlo... es lo que más me tranquiliza.

    Por ahora y durante la historia de la Humanidad, han sucedido muchas catástrofes... Epidemias, guerras, desastres naturales, etc.
    Durante un tiempo, la gente es solidaria y se apoyan unos a otros.
    Pero la historia demuestra, que tarde o temprano volvemos al lado oscuro.
    Otra vez disputas, guerras, egoismo, hambre, etc...

    Quisiera pensar, que ahora que está todo más globalizado, seamos mas conscientes y se empiece a cambiar.

    Muchas gracias Fran por pasarte por mi Blog 🔺
    Saluditos. 💖💖💥👦💥

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno políticos.... a esos yo creo que son los que menos mérito tienen y en los que menos hay que confiar... ya que sabiendo los datos fueron los que animaron a ir al 8m... cuando se debería haber cerrado todo...
    A disfrutar lo votado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lord Dan...
      Por ese motivo yo no fuí a las manifestaciones del 8 M.

      Sabía de sobra, que no era una buena idea.
      Pero aunque la hubiesen quitado, la gente es tonta y hubiese ido igual.
      Somos unos insensatos.
      Los políticos más todavía.

      Menuda metedura de pata cometieron. XD.

      Gracias por pasarte por mi Blog 🔺
      Bueno... Saluditos. 💖💖💥💙

      Eliminar
    2. Y este no se libran ni los de Vox! Que tampoco se aguantaron en hacer sus mítines...
      En fin al menos estos pidieron perdón!
      Pero los tontolabas de Iglesias y Sánchez van sacando pecho encima!
      Que desastre de país!
      Ojalá en algún momento llege un líder decente!

      Eliminar
  10. Hola Dra Romaxu .. Soy Osito ... Y es verdad y quizas cuando paso la tierra por donde los cometas dejan partículas a su paso y generan lluvias de estrellas.. Nos dejó algunas partículas que poco a poco han caído a la tierra y con nuestras ciudades tan contaminadas han hecho una amalgama tóxica... Esperemos pronto que pare y volvamos a nuestras actividades.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Peluchito...
      La verdad es que no está demasiado claro el origen de este virus.

      Lo último que oí era que se echaban mutuamente la culpa USA y China.

      Lo que está claro que es una mutación del coronavirus Sars.
      Otra cosa es si fué manipulado, mutó solo o vino del espacio.

      Cuidate Oficial Osito.
      Saluditos. 💖💖💥🐻💙

      Eliminar
    2. A mi cuando pienso del origen de esto se me viene en plan flasbahk una imagen... una imagen de un chino comiéndose un pangolin o un animal raro... el caso es que sehun parece, ese animal vino de un laboratorio....
      No veo más que unos científicos maltratando al pobre animalito... no se...es raro...

      Eliminar
    3. Amigo Lord Dan...
      Dicen que comían murciélagos.

      Cocido o murciélago asado o en salsa.
      ¡¡Puuaajjj...!!
      Que asco da sólo de pensarlo.

      Igual se escapó un murciélago del laboratorio o se contaminó alguien.

      En cuanto a Vox... Por lo menos se dieron cuenta del grave error que cometieron.
      Saluditos. 💙

      Eliminar
  11. Chic@s...
    Nuestra amiguita Evita subió un precioso relato a su Blog:
    https://evitarelatos.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Hola Romaxu.
    Pienso que el virus Covid-19 de Wuhan fue creado en laboratorio y se fue de las manos.

    Pero la opción de origen natural es muy posible también.
    Para Franc Cuesta es "un aviso o respuesta de la naturaleza" . Si te fijas, esto ya se había comentado desde hace mucho tiempo y en debates de JJ.

    En nuestro mundo extisten fases de estabilidad (crecimiento económico) seguidas de fases de crisis (o guerras) que fluctúan para mantener ese equilibrio Yin Yang.
    Esta vez tocó con el Coronavirus... y según investigadores podrían venir otras cepas en el futuro.

    De momento lo mejor será la higiene y cumplir la cuarentena. (hasta que baje la carga vírica y el número de contagios) Y que sea lo que Dios quiera...

    Una emotiva publicación.
    Saludos Romaxu!! 😊👍
    Buen fin de semana y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Daniel...
      La verdad es que recuerdo que se hablaba de un laboratorio bacteriológico muy cerca de Wuhan.
      A muy pocos kms.
      Además de nivel 4 de peligrosidad.

      Quién sabe si ese virus se escapó de allí contaminando a alguien.
      Luego éste ya lo extendió por el mercado y la ciudad.

      Cuando montaron ese hospital en 4 semanas, ya me di cuenta de que había ya un protocolo para el caso de escape.
      Muy extraño.

      De todas formas, parece a veces, que la Naturaleza se defiende.
      Este podría ser el caso.
      Contaminamos mucho y pueden mutar gérmenes por culpa nuestra.

      Por ahora no queda más remedio que hacer caso a las autoridades sanitarias.

      Gracias por tu comentario, Dani.
      Saluditos. 💖💖💥👦

      Eliminar
  13. Al menos dos facciones del poder oculto en la sombra en lucha por el petrodolar BRICS, debilitar la economía china con agendas genocida de una facción, la otra lo usa de propaganda para aislamiento de la población para que así facilite las detenciones masivas de la facción genocida, es una lucha del poder en la sombra que nos utiliza de campo de batalla.
    https://www.youtube.com/watch?v=YNG7R50EFLE
    saluditos conspiranóicos cielo. Miauuuu 💖
    Regalito para estos días de aislamiento. Adoro a Lulú. machote! la chinita dice Rurú jj
    https://www.youtube.com/watch?v=GUb5GLoLSP4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rick...
      Me gustó el vídeo de los gatitos. Jeje. 😺😺
      Yo tengo también una carpeta en mi canal de You-tube que pone "RK Gatadas" donde guardo algunos graciosos.

      En cuanto a la conspiración del coronavirus...
      Me cuesta entenderla... Rick

      Ahora la economía está parada, no consumimos, no se produce dinero.

      Pienso que a los poderes económicos del planeta no les interesa este tema realmente.
      La crisis que se avecina les hará perder muchísimo dinero.

      Es sólo una opinión. Amigo.
      No soy muy conspiranoica.

      Saluditos y gracias por pasarte por mi Blog 🔺
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
    2. Gatos entrenados en la cocina:
      https://youtu.be/5530I_pYjbo
      Gato de 1900:
      https://youtu.be/2eblNBqTD58
      Saludos Rut y Romaxu!👍

      Eliminar
    3. Amigo Dani...
      Ya vi esos vídeos.
      Creo que esos gatitos cocinarían mejor que yo.

      En la cocina, soy como la Dra Romaxu de la IXS.

      Y el retoque de esa foto muy bonito.
      Gracias y saluditos.
      💖💖💥👦💥💖

      Eliminar
    4. Jajaja, Romaxu !!
      Habrán aprendido de Arguiñano y cocina japonesa.
      Por cierto, se parecen en pelaje a Missi, el gaito misterioso.
      De nada. Saludos!! 😉✌

      Eliminar
  14. Catedrática universitaria QUE MANTIENE CONTACTO con 7 razas interestelares.
    https://www.youtube.com/watch?v=XBsVigky8NY&t=1s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rick.
      Acuérdate... Nosotros somos ellos.
      Son nuestros parientes.

      Si son todos de aspecto humanoide es por esa causa.
      Saluditos... 💖💖💥👦💥

      Eliminar
  15. Es verdad, como dice Chema, que los contagios crecen exponencialmente. Es lo malo de este virus, que tiene poca letalidad pero se contagia a velocidades enormes. Aprenderemos...seguramente algunos sí, de momento le viene sensacional al plantea. A nosotros nos trae miedo, claro, pero reflexión también. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada.
      Es cierto que este virus crece tan deprisa... que bloquea en poco tiempo los centros hospitalarios.

      Ese es un gran problema. Pues no se les puede atender a todos en las condiciones que se merecen, ni siquiera a las personas con otras dolencias.

      Esperemos que esta pesadilla se acabe pronto y podamos salir con normalidad.

      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖

      Eliminar
  16. Amiga Eva: yo como siempre llegando tarde cuando ya repartieron el ponqué jejeje

    Lo cierto, es que cuando entro a tu Blog, es como cuando pago para entrar a ver una película: voy a lo que es, con la concentración que demanda,

    Así que es mejor tarde , pero concentrado al leerte, que oportuno pero pasajero .

    La verdad es que el COVID nos dejó en jaque....mas allá de ser un virus contagioso, (uno mas de tantos que nos han afectado) lo cierto es que a todos nos cogió con los "pantalones abajo" como decimos en mi tierra. Eso, trasciende el plano social, económico.... Ahora vemos muchas caras de la humanidad que no solemos ver.

    El acaparamiento, los especuladores...el terror mediático....todo es un cóctel de insumos para desestabilizar "un mundo desarrollado y tecnológico"...todo esto, en ultimas no vale nada, si a la larga estamos confinados , con miedo y expectativas.

    Nunca , nadie, ni 90 años atrás, nos dijeron que una pandemia era real....y no solo algo que se veia en películas. Coincido contigo: estamos totalmente en la tercera guerra mundial. NO hay fusiles ni bombardeos: hay empobrecimiento, distanciamiento social, desconfianza, corrupcion, sosobra. No hay un reich adportas de tirarnos una bomba....hay un microorganismo que vive en el limite entre lo vivo y lo no vivo, que nos tiene practicamente arrodillados.

    Obvio, no sera perpetuo y nosotros como especie saldremos adelante, claro que si. Pero ello debe darnos una leccion de vida. Aun estamos digiriendo esto, pero si despues de todo , no somos mejores personas, la leccion habrá sido desperdiciada.

    No culpo al virus: finalmente, sigue las mismas reglas que nosotros: "sobreviviras a toda costa". Es triste ver que esa misma máxima la aplicamos nosotros como seres humanos, y sobrevivimos a todo costo, en nuestro planeta tierra, sin pensar en las consecuencias.

    Podra el virus de la raza humana hacer las pases con el virus del COvid? La madre tierra , que nos contiene a ambos, tiene la ultima palabra.

    Saludos Cósmicos Roma! Que tu estrella del firmamento te guie y te cuide, en tiempos dificiles, y que su luz te brille más aun cuando todos salgamos de esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Elkin...
      Yo la verdad es que no pensaba que las pandemias se pudiesen producir en estos tiempos.

      Confiaba mucho más en nuestro avance como Civilización.
      Me he quedado con los "pantalones bajados" al darme cuenta de lo frágiles que somos.

      ¡Quién iba a decirme que íbamos a entrar en guerra contra un bicho tan pequeño!

      Como bien dices... Ahora es una buena oportunidad para empatizar y ponernos de acuerdo en derrotar al COVID-19.
      Lo bueno sería continuar después unidos, para reparar después la economía y luchar contra los otros males que acechan a la Humanidad.

      Sanidad Universal, acabar con las desigualdades, el hambre y la pobreza.
      Proteger la Naturaleza.

      Bueno... Creo que soy demasiado fantasiosa.
      Siendo realista. No cambiará esto mucho.

      Te agradezco mucho que vinieses a leer mi publicación.
      Para mí es un honor.

      Cuidate y pasa un buen día.
      Saluditos. 💖💖💥👦

      PD: Por cierto... No tardaré muchos días en subir otra publicación.
      ¿Nos ayudaría una Civilización extraterrestre?

      Eliminar
  17. Hola Rommy, soy Lola. Si, como tu dices está es la tercera guerra mundial. Aunque este confinamiento resulte deprimente también es cierto que hay muchas cosas que nos deja, como rescatar valores que ya se iban perdiendo, el pasar más unidos en familia y también lecciones que aprender, como que somos una civilización frágil, que hoy estamos y mañana quizás no. Saludos amiga y cuidate. Te estaré comentando los siguientes post, estuve revisando y están super interesantes. Abrazos y besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli...
      Me alegro que te haya gustado esta publicación.

      Ahora con el confinamiento, incluso vemos que la Naturaleza intenta mostrarnos su majestuosidad.

      Canales en Venecia con aguas transparentes, peces y aves.
      Animalitos que entran en las ciudades.
      Ballenas que ahora se van acercando a la costa.

      La Naturaleza nos está avisando.

      El COVID-19 es un problema que deberíamos solventar unidos. Pero evidentemente, la Naturaleza nos dice que hay más cosas que arreglar o cambiar.

      Somos muy frágiles y ya va siendo hora de unirnos y hacer las cosas bien.
      Empezando por erradicar todos los males de la Humanidad: guerras, drogas, armamento, hambrunas, etc...

      Crear una Sanidad Universal, y proteger la Naturaleza y su biodiversidad.

      Gracias por pasarte por mi Blog.
      Saluditos y que tengas un bonito día.
      💖💖💖💖💖💖💥👩💥

      Eliminar
  18. Me ha encantado lo que has escrito. Me quedo con tu conclusión y tu forma de mirarlo. Ojalá haya un antes y un después y no seamos de memoria frágil... Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Adelina...
      Lo he escrito tal cual lo siento.
      Ojalá se cumpliese aunque sea una pequeña parte.

      Reconozco que soy muy utópica.
      Pero.... ¿Quién sabe?

      Gracias por navegar por mi Blog.
      Un abrazo muy grandote... 💖💖💖💖💥👩💥

      Eliminar
  19. Hola amiga Romaxu soy Hugo. Un poco tarde por acá, pero bueno la verdad es que no te había visto esta publicación..


    Amiga, para mi el COVID-19 me ha dejado grandes consecuencias en mi vida actual.sobre todo económicos, y se que mucha gente en el mundo está pasando por una crisis económica igual 😪😪..

    Amiga, covid-19, tercera guerra mundial? me parece que le queda muy bien ese significado, aunque hay que tener en cuenta, que peores virus, y otras clases de enfermedades hemos tenido ha lo largo de la historia de la humanidad, como, la peste negra, la viruela, el Sarampión, la gripe española etcétera..

    Yo creo que vamos a cambiar muchas cosas que teníamos negativas después de esta pandemia, creo dos de esas es que vamos hacer más solidarios, más unidos..

    Amiga lo que si me preocupa es la llamada cuarta guerra mundial que llamas, esa si es un peligro eminente. Tenemos que poner nuestro propio granito de arena, para empezar a crear conciencia de cual es el mejor camino a seguir, para poder, digamos lo así, pasar ese problemático filtro..

    Bueno amiga, me gustó mucho tu relato reflectivo. Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Hugo...
      Me alegro de verte por aquí.
      Después de hacer este post, me he ido dando cuenta que probablemente no va a haber tanta unión a nivel de poderes políticos.
      Creo que por desgracia, van a seguir como siempre

      En España, los políticos se están tirando los trastos unos a otros, y empieza a primar el desconfinamiento rápido y sin garantías, cuando todavía estamos a años-luz de curar la enfermedad.

      Esto va a ser un caos y se avecina un rebrote.

      Es bien distinto lo que nos pasará al resto de ciudadanos.
      Estaremos más unidos, más empatía y tolerancia.
      Nosotros los de "a pié" cambiaremos poco a poco la Sociedad.
      Los políticos lo dudo mucho.

      La 4ª Guerra Mundial será la lucha contra el cambio climático que hemos provocado.
      También habrá mucha gente desplazada, crisis económica y muchas muertes indirectas.

      Me duele en el alma la situación que te está tocando pasar.
      Espero que lo que te venga, a partir de ahora, sea mucho mejor.

      Te deseo la mayor suerte del mundo. 🍀🍀🍀🍀

      Gracias por pasarte por mi Blog.
      Saluditos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💖💥👦

      Eliminar
  20. Hola amiga Romaxu soy Hugo otra vez jeje.. Si amiga se que muchas cosas no van a cambiar, sobre todo por el lado de los políticos, que triste!. Como decís vos, por nuestro lado si cambiaran cosas, esperemos que sea algo que perdure para siempre en nuestro ser..

    PD Gracias amiga por preocuparse por mi, tan linda tu😉❤️,yo también te quiero mucho, pues siento que con cada palabra que escribes expresas lo linda persona que eres, y lo sincera que eres al escribirlas. Mejor dicho en general, me siento muy feliz en el grupo. Feliz noche allá en España,dulces sueños amiga😴😴😴.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Hugo...
      Espero que estés con nosotros largo tiempo.

      Se que esto es tu hobby.
      El mio también. Te lo aseguro.

      Creo que no tardarás en venir y todo se terminará arreglando.
      Será un poco de tiempo de descanso nada más.

      Saluditos. 💙💙💙🙋

      Eliminar
  21. Saludos romaxu,parece que ya conoces mis gustos y ya sabias de antemano me me gustaría este post,te doy mi opinión y tengo en cuenta qué este era tu punto de vista en marzo y ahora ya han pasado 7 meses,una cosa esta clara la condición humana es muy complicada, pero la podíamos resumir en dos palabras en su mayoría,egoístas y malicia; egoístas porque solo pensamos en nosotros mismos, y malicia porque hacemos cosas mal aún sabiendo que vamos a perjudicar. Romaxu acuérdate de una cosa que te digo lo peor no va a ser la pandemia, lo peor es lo que viene después de la pandemia, ya hay un país en África que está en quiebra económica, yo creo que eso solo pasa en las guerras, creo que hace falta mucho más humanidad de la que tenemos para salir bien de esta, hace falta que nos respetemos más entre todos, hace falta que no importe el color de piel ni la procedencia de un país, y que nos concienciemos de la importancia de la mascarilla, si tú te quitas la mascarilla puedes infectar pongamos 4 personas, que a su vez tendrán que ir al hospital por lo cual este se llenará, y de triste rebote habrá gente que se tenga que tratar el cáncer o sus problemas cardíacos que no podrán ir porque está colapsado,eso es malicia porque aún sabiendo que la tienes que llevar no quieres,también lo podríamos llamar egoísmo por solo pensar en ti.Hace falta más sensibilidad lus unos con lo otros,más respeto entre todos, sabes lo que hace falta Romi?, lo que nos hace falta es ir a ese maravilloso de bosque tuyo que tienes, cerrar los ojos como haces tú y escuchar el crujido de las hojas oír el chapoteo de río y sentir el fescol del rocío, y sentir que los sentimientos valen la pena,tu blog es una maravilla y quizás lo puedo aprender de cosas cuanticas ni quizás entienda nunca lo que es el universo, pero lo que sí que me está enseñando esté blog es que hay que dejarse incluso uno mismo y sentir las cosas que nos rodean porque eso puede hacer que me convierta mejor persona y así puedo ayudar mejor al que viene detrás,saludos y fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💥 Amiguiño Jose...
      Tienes razón...
      Por desgracia, esta publicación se ha quedado en sólo una bonita y deseable utopía.

      Yo en Marzo tenía esa ilusión de que el planeta se uniese un poco más. Pero después de 7 meses, estoy como tú... Totalmente abatida por los acontecimientos.
      Muy triste.

      Somos muy egoístas y avariciosos.
      Pensamos sólo en nosotros sin importarnos los demás, no siquiera nuestra propia familia.

      Yo siempre llevo la mascarilla... y a raíz de este post, me la puse en mi foto de perfil.
      Quería simbolizar nuestra lucha.

      Tengo un compañero de clase, que cada dos por tres se la quita.
      Yo le pregunté que por qué motivo lo hacía.
      Me dijo que le molestaba.

      ¿Sabes que le respondí?

      Tu vives con tus papás igual que yo.
      Tienes hogar, la comida puesta todos los días, ropa limpia, te dan dinero que nunca te falta, vas a fiestas, a la discoteca, todo a costa de ellos, que además te aman.

      Sólo por egoísmo..
      Piensa en lo que perderás si te llevas a casa ese "bicho" y te quedas sin padres.

      Aunque sea sólo por ti... Te interesa protegerlos.

      La Humanidad es decadente. 😔😔💥
      ...........
      José...
      En plena Naturaleza... prueba a cerrar los ojos y deja tu mente en blanco por un momento.

      Luego observa los sonidos del bosque, la caricia del aire.
      Siente el bosque, el río, la lluvia o la caída de las hojas.
      Es algo agradable.
      La Naturaleza nos habla y acaricia.
      ...........
      Muchas gracias por pasarte. Amiguiño.
      Abrazos desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  22. No me des las gracias Romi,gracias a ti por divulgar estas ideas y estos pensamientos tan bonitos y tan necesarios, tenemos que aprender los unos de los otros, creo que tenemos diferencia de edad pues yo tengo 47,y creeme que estoy aprendiendo de ti, cuando alguien habla con sinceridad solo queda que callarse, escuchar y aprender y sentir, creo que ya te lo he dicho alguna vez, tienes mucha virtud a la de hora de escribir,y eres muy valiente al hacerlo,con respecto a tu compañero de clase..... qué se le puede decir a una persona que ya es adulta y razona?en fin....muchas gracias romaxu,dedicas tiempo a contestar a la gente que te lee, esto también tiene que ser agotador,sabes romaxu creo que a veces no entiendo bien lo que dices, pero sí siento lo que dices espero haberme explicado, transmitir es importante y tu tienes ese don de llegar a las personas, tú has nacido para la divulgación,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Jose...
      Muchas gracias por tus palabras.

      Parece que se me da bien expresar los sentimientos.
      Te aseguro que no era consciente de ello hasta que empecé con esos relatos.

      Un placer verte por aquí.

      Ya te avisaré cuando ponga algo de lo que se que te gusta.
      Sobretodo los relatos del otro Blog.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Sin duda tiempos de prueba como de costumbre, pero en mi experiencia si bien no me enferma, que espero y no, si me ha dado muchos inconvenientes, pero pareciera que la historia se repite , ha pasado mucho tiempo desde el covid y el mundo se ve quebrado, pero es bueno ver la voluntad de las personas por seguir adelante, como bien lo mencionas, respeto ante el personal de salud


      PD: Buen Día Romaxita-Chan :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera San...
      Hay gente con mucha voluntad, por salir de este hoyo que es el COVID-19.
      Pero hay otros que entorpecen demasiado.
      Gente muy insensible e inculta, que no quiere ver la realidad de lo que está sucediendo.

      Al decir inculta, no me refiero a estudios, si no a gente que tiene la verdad y la realidad, delante mismo y no quiere o no es capaz de verla.
      Las UCIs llenas de gente enferma son reales, no son una conspiración como hay gente que ha llegado a decir.

      Primero prima la salud, y después lo demás.
      La gente tiene que estar sana para disfrutar de las libertades y las comodidades de esta sociedad.

      Saluditos. 💖💖💖

      Eliminar
    4. Hola Romy
      Parece que desgraciadamente hemos desperdiciado la oportunidad de iniciar una unión contra un enemigo común y mundial.
      Un verdadero fracaso como especie y que confirma nuestra clasificación de autodestructores.
      En este momento parece que el virus ataca nuevamente.
      Lo llaman la segunda ola y parece que viene evolucionado. Un virus parece más inteligente que toda la especie humana.
      Yo lo tomaría como que nos está dando una segunda oportunidad para unirnos.
      A ver si los países poderosos toman nota y aprovechan esta segunda chance que disponemos.
      Amiga Romy, logras transmitir tu sensibilidad en estos temas.
      Abrazo.

      Eliminar
    5. Amiguito Sergio...
      Lo que escribí, lo siento realmente en el alma.

      Para colmo... Ahora me duele.
      Veo que la esperanza que tenía de unirnos contra un enemigo común, se ha desvanecido y que la Humanidad, va peor de lo que yo creía.

      Un fracaso en mi esperanza de salvarnos de la autodestrucción.

      Somos demasiado egoístas y agresivos.
      No vamos por buen camino.

      Esta segunda ola no creo que cambie nada. 😔💥

      Como he dicho otras veces...
      "Si la Humanidad no quiere evolucionar.... lo haré yo personalmente.
      Mi consciencia me lo pide".

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖👦💥

      Eliminar
  23. Hola....

    Yo aquí agotando mis últimas energias de hoy antes de dormirme leyendote.. jeje.

    Pues al principio de la pandemia tambien tuve esperanzas de que algo cambiaria en el mundo después de este virus.
    Pero creo que todo sigue igual.
    Es un poco triste.
    Pero bueno tendrà que venir algo peor para que cambiemos de rumbo.
    Bona nit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño David...
      Yo pensaba lo mismo cuando hice esta publicación.
      Pero desgraciadamente, cada país ha ido a su "bola".

      No hay unión, ni se pone de acuerdo la Humanidad, ni con pandemias, ni con nada.

      Tuvimos una buena oportunidad.
      Vamos al debacle.

      Gracias por pasarte.
      Un gran abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      Eliminar
  24. Hola Romaxu. Escribo esto porque veo que tienes intención de que la humanidad mejore . Aunque he de decir que no he leido todo el articulo, aunque sé que piensas que el COVID es como dicen. Sin meterme al estudio siquiera de lo que te voy a compartir, me limito a decirte que investigues a fondo sobre Las 5 Leyes Biologicas que descubrió el Dr. Hamer, y todo el estudio que está sustentado en dichas leyes. Te aseguro que se te van a caer unas cuentas vendas.

    Saludos, con Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en mi Blog 🔺

      Lo acabo de mirar, y si te digo la verdad, no me termina de convencer.

      Es cierto, que muchas enfermedades vienen de nuestros propios conflictos internos, que no hacen bajar las defensas.

      Ser positiva, siempre es mucho mejor que lo contrario.
      Ayuda a superar muchas más enfermedades.

      Hay muchas enfermedades psicosomáticas.

      Saludos. 💖


      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

038 La Civilización invisible. La Paradoja de Fermi. La vida en el Universo

028 Relato: NOSOTROS SOMOS ELLOS (2ª Parte). Civilización tipo 3

036 El mejor divulgador de Ciencia: Astronomiaweb. Misión salvar a la Humanidad 9ª Parte

001 ¿Donde están las realidades paralelas o alternativas?

035 ¿Son nuestras mascotas Ángeles? Misión salvar la Humanidad 8ª Parte

025 Antes, durante y después de la vida. La Red Cuántica del Universo (11ª Parte)

032 El Diseño Inteligente y la Complejidad Irreductible. La vida en el Universo 2ª Parte

009 El Dios Cuántico. La Red cuántica del Universo (4ª parte)

010 El ADN del Universo. La Red cuántica del Universo (5ª parte)

013 ¿Pudo una partícula crear el Universo? La Red Cuántica del Universo (7ª parte)