026 Después de la Muerte. La Evolución. La Red Cuántica del Universo (12ª Parte)

026 Después de la Muerte
La Evolución
La Inmortalidad Cuántica
12ª La Red Cuántica del Universo


Esta publicación es la continuación de Antes, durante y después de la vida (Pinchar)
 
En las ECMs... mientras el cerebro deja de recibir riego sanguíneo, suceden cosas inexplicables.

Mucha gente que ha pasado por esa situación, ha podido oir y "ver" lo que sucedía a su alrededor, incluso podía observar la escena desde arriba con todo lujo de detalles.
Se veían salir de su propio cuerpo y elevarse.

En otras ocasiones hasta se desplazaban por los pasillos y otras habitaciones para ver a sus seres queridos, dando posteriormente, todo lujo de detalles.

HIPÓTESIS

No creo que sea una ilusión que se inventa el cerebro.

Nuestra Mente es Cuántica.
Influye e interactúa, tanto en los experimentos cuánticos, como en la misma realidad.

Hay muchos científicos (*) que creen que nuestra consciencia está en la "actividad cuántica" de nuestras neuronas y que además, está conectada al Universo o Red Cuántica, mediante un trasiego de información o Qbits.

En la Red Cuántica, tenemos nuestra propia "Nube".

Es como si hablásemos de un "Internet Universal o Cósmico" en donde todos estamos conectados.
Nosotros seríamos como terminales y según nuestro grado de evolución, intervendríamos más o menos en esa Red.

Esa Nube, por decirlo de alguna forma, es nuestra información, nuestro Karma y nuestra evolución.
Al morir, nosotros seguimos allí, navegando por la Red.


De hecho... Seguimos navegando antes, durante y después de la vida.

La meditación, las regresiones, sueños lúcidos, etc... te permiten acceder a la información de esa Nube.
Una Nube atemporal y llena de nuestras anteriores experiencias, en otras vidas.

Allí no existe el tiempo y puedes ver presente, pasado y futuro.
Puedes navegar entre realidades paralelas y dimensiones.

Nuestro ser de luz está allí.
Pués realmente somos Civilización tipo 4, 5 o 6 de la escala de Kardashov.
Nosotros creamos este Universo de alguna forma.

Al morir físicamente, podríamos pasar a un nivel de consciencia básico, uniendo nuestra información a la del Universo, sin saber de nuestras experiencias pasadas.

Pero también podría suceder que seamos conscientes de nosotros mismos, dependiendo de nuestro grado de evolución.
En este caso, podremos elegir como seguir evolucionando... como seres de luz que somos.
En algún momento prácticamente instantáneo, volveremos a ocupar otro Avatar o cuerpo físico (terminal).

Creo que ello se repite continuamente hasta que nuestro nivel de consciencia sea tan elevado, que ya no haga falta reencarnarse.

Seríamos entonces seres interdimensionales y parte de la consciencia del Universo.
Una Civilización tipo 4, 5 o 6 Kardashov.
Seríamos creadores.
Seríamos el mismo Universo.

VENIMOS A EVOLUCIONAR

Tanto si venimos a evolucionar… como si decidimos venir voluntariamente… lo lógico sería no saber nada del antes y después, pues no te centrarías en el aprendizaje.

Ya que si decidieras saltarte esta experiencia… no avanzarías, ni evolucionarías.

Tenemos que experimentar las cosas buenas, pues son las que mayor satisfacción da a nuestra alma y nos sincronizan con la esencia del Universo.
El Amor es la máxima expresión que nos hace evolucionar.
Los valores morales, éticos y espirituales.
El cariño, la amistad, la empatía, tolerancia, protección, etc...

El dolor, también lo tendremos que sufrir, para poder entender lo que sucede cuando hay falta de estos valores, enfermedades, injusticias, “muerte”, etc.

Si lo hacemos bien, conseguiremos entre todos… no sólo evolucionar a niveles superiores de consciencia... si no que además, haremos evolucionar al mismo Universo.

Estoy segura de que la consciencia, tiene que ver mucho con la creación y evolución del Cosmos.

Me hago entonces la siguiente pregunta…
¿Podrían haber seres que supiesen de su origen cósmico o que se amaran eternamente?

Las "almas viejas"...
Serían seres muy evolucionados, que decidieron ser humanos para enseñar y ayudarnos en nuestra evolución.
Creo que hay muchas de ellas entre nosotros.
Podría ser incluso algunos, conscientes de ello.

Las "almas gemelas"...
Serían almas sincronizadas, entrelazadas y con la misma melodía cuántica.
De ahí ese amor y esa atracción mutua.
Siempre se buscan vida, tras vida.

FIN

Muchas gracias por leer mi publicación.
Espero que os haya gustado mi reflexión.
Saludos desde el otro lado de las Estrellas.



(*) Científicos...
Roger Penrouse (Oxford) y Stuart Hameroff.
Amor Goswsmi (Oregón).
Hans Geesink y Fiel KG Meijer (Groninga).
Vlatko Vedral (Oxford).
Ervin Lazlo.
Nicolás Gison (Ginebra).



Publicaciones de mi Blog sobre el tema:
Antes, durante y después de la vida
Somos el propio Universo
El Amor en el Universo
La Consciencia del Universo

💥 Serie la Red Cuántica del Universo

Videos de interés sobre el tema:
Astronomiaweb: ¿Hay conciencia después de la muerte? ¿Existe vida?
Astronomiaweb: ¿Qué pasa cuando morimos? ¿A dónde vamos?
Astronomiaweb: ¿De dónde venimos y a dónde vamos? ¿Quién creó el Universo?
Atraviesa lo Desconocido: ¿Regresa el alma al Universo después de fallecer?
Atraviesa lo Desconocido: Lo que pasa después de morir
Atraviesa lo Desconocido: Que sentimos después de morir

Os recomiendo estos Blogs de amigos mios:
Juanjo (Astronomía): Astronomiaweb (Youtube)
Evita Duran: Norween (Relatos)
Roberto Alemann: Ciencia y Astronomía- Historias
Daniel Moreno: Viajes en Espacio-Tiempo
Lord Dan: Historias de Lord Dan y sus tierras (Relatos)

Comentarios

  1. hola romaxu! el filósofo nietzsche dijo algo así como "el ser humano es algo que puede ser superado". parece que en esas sucesivas reencarnaciones cuánticas nos vamos superando... en lo que espero que estuviera equivocado nietzsche es en su teoría del eterno retorno, no me gustaría pensar que la historia se repite cíclicamente...
    creo que mi alma es muy joven, es muy novata y pardilla, a la vista de los muchos errores que he cometido en mi vida. ;) muchas veces habría necesitado un libro de instrucciones. ^_^ pero bueno, como bien dices, es parte del proceso de evolución.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Creo que existe la posibilidad de que el filósofo Nietzsche, estuviese equivocado en el tema del eterno retorno.

      No tiene mucho sentido, venir a evolucionar, para no subir etapas.
      Es como sacar buena nota en curso y nunca pasar al siguiente.

      ¿Para que servirían entonces esas enseñanzas que vamos acumulando?

      Yo pienso, que incluso venimos a veces los mismos seres.
      A veces cambiamos los papeles. Pero somos en muchos casos los mismos.

      En las regresiones, se ha podido ver ese tema con más profundidad.

      Chemita, quizás seas un alma muy evolucionada, e incluso pudieras haber decidido venir aquí.

      Tu papel podría ser aprender de los errores que hayas ido cometiendo y prepararte para el siguiente Nivel.

      Es difícil saberlo.

      Mientras tanto... Tenemos que disfrutar la vida, e intentar avanzar en valores morales, dentro de nuestras propias limitaciones.

      Se que eres una persona muy sensible y cariñosa.
      Lo veo en tus escritos.

      Un abrazo enorme desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  2. Saludos amiga Romita, soy Hugo 🙋‍♂️🙋‍♂️❤️❤️.

    Creo que las ECMs siempre han sido uno de los más grandes misterios sin resolver aún de la vida.

    Como tu mencionas nuestro cerebro deja de resibir riego sanguíneo momentáneo , también nuestro corazón se detiene, junto con los demás órganos del cuerpo, esto según la Medicina.

    Los que regresan de las ECM coinciden en varias cosas, como el famoso túnel, ver luces, familiares, versen arriba de la cama y el cuerpo abajo, etcétera, pienso que todo no puede ser coincidencia, algo de cierto tiene que tener y la verdad esque tampoco creo que sea alucinaciones y menos estando el cerebro sin riego sanguíneo, tal vez influya nuestra famosa mente Cuántica que se dice que está alojada en la conciencia y viceversa.

    Amiga yo si creo que después que morimos pasamos a esa red Cuántica universal o Multiuniversal,de alguna forma, nuestro cerebro y esa red están conectados, pasamos información y nos transfieren información.

    Que si venimos a evoluciónar? Yo diría que sí, que evoluciónamos con el universo.

    Almas viejas? 🤔, interesante lo que mencionas, tal vez hallan muchas de esas aquí, enseñándonos a vivir en paz y armonía.

    Almas gemelas? Mm🙄🤔🤔❤️🤗 ya quiero encontrar esa alma gemela con mi misma vibracion Cuántica ❤️🤗.

    Me encanto mucho tu Post 🤗❤️.

    Que tengas una linda noche allí en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Hugo...
      Estamos de acuerdo en este tema.

      Los propios físicos, ya lo dicen...
      Nuestra mente cuántica está siempre conectada al Universo y la información nunca se pierde.

      Aunque dejemos de ser humanos, nuestra mente perdurará en esa "Nube" en la Red Cuántica del Universo.
      Ahí está toda nuestra información y nuestra evolución (Karma).

      En cuanto a tu alma gemela... Estoy segura de que existe.
      Sólo que todavía, no habéis tenido todavía la suerte de encontraros.

      En algún lugar cerca de ti, hay una chica preguntándose lo mismo que tú.
      ¿Donde está mi alma gemela?

      Un abrazo enorme hasta Colombia 🇨🇴 dsde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖😗

      Eliminar
    2. Hola soy Hugo. Sabes Romita me encantaria mucho que llegarán las notificaciones de tus respuestas de los Post a mi correo electrónico 😔, pues para poder ver tu respuesta me toca ingresar nuevamente a tu post.
      Plis dime Como hago ó que hay que hacer?, pues si se puede obviamente.

      Con respecto a mi alma gemela, esperemos que ambos tengamos suerte y nos encontremos pronto 😉❤️.

      Te quiero muchísimo Romita ❤️❤️. Descansa, felices sueños.

      Eliminar
    3. Irmaciño Hugo...
      Si no tienes cuenta de Blog, te puedes inscribir por email.

      El email lo guarda Google.
      A mi no me salen.
      De hecho, no tengo ninguno.

      Si me ves con el celular.
      Arriba del todo de mi posts pone una ventanita "Suscribirse".
      Te pedirá tu email.
      Lo pones y aceptas.

      En teoría debería de avisarte cada vez que subo algo.

      Tienes que hacerlo aquí en este Blog del Universo, pero también lo tendrás que hacer de nuevo, en mi otro Blog de relatos.

      Abres cualquier relato y arriba volverá a aparecer esa pestaña.

      Un abracito hasta Colombia 🇨🇴
      💖💖💖✨👦💥

      Eliminar
    4. Saludos nuevamente amiga Romíta, soy Hugo 🙋‍♂️❤️.

      La verdad ya lo he hecho así, y de igual forma no me manda ninguna notificación a mi correo,bueno en fin, dejemosle así, tendré que entrar a tu post cada vez que quiera leerte 😔🤗.

      Pasa una linda noche allí en España. ❤️❤️.

      Eliminar
    5. Irmaciño Hugo...
      Yo te avisaré cuando suba un nuevo post.
      No te preocupes.

      Cuidate mucho.
      Abrazos desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖✨👦💥

      Eliminar
  3. Excelente tema irmaciña, en lo personal es algo que siempre he creído, que en cierta forma estamos conectados con el universo y al fallecer esa esencia regresa a él para seguir un ciclo de evolución.
    También pienso que eso da respuesta a la pregunta de si reencarnamos o también daría explicación a porque a veces tenemos la sensación de conocer a alguien de tiempo atrás, de haber estado en algún lugar antes o incluso como ví en un video también tener la facilidad de aprender algún idioma en particular, no sé si te habrá ocurrido algo parecido, pero personalmente me ha pasado en algunas ocasiones, incluso hasta mi mamá me bromea diciendo cosas como tú has de haber nacido en X país pues cuando eras pequeño tratabas de hablar en el idioma de ese país.
    Es curioso, pero yo creo que sí existe esa posibilidad.
    Gracias por compartir con nosotros está información Romy, podría hablar mucho rato sobre esto pero ya me esperan a cenar XD XD 🍕😋😆, unha aperta e falamos despois 👋🇲🇽🇪🇸.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño...
      El tema de la reencarnación, para mí, parece bastante obvio, al menos en algunos casos.

      Hay muchas experiencias de ello que te dejan sin habla.

      Por ejemplo... El caso de las gemelas Pollock es muy fuerte.
      Aunque existen muchos más casos.

      Si es así...
      ¿Por que volvemos?
      ¿Por qué en las regresiones, en otras vidas, está la misma gente una y otra vez?

      En este último caso, parece como si viniésemos en clanes, sólo que cambiando los papeles.

      Yo estoy segura de que hay algo después.
      Vi a mi abuelito después de fallecer y tuve muchos poltergeists.

      Pienso que volvemos para evolucionar.

      Moitas apertas e bicos.
      Saúdos dende o outro lado das estrelas ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
  4. Nuestra adma es energía del Campo Cuántico" que presta su atención en todos y cada uno del los niveles quánticos de los niveles energéticos de los electrones de los átomos de nuestro cuerpo y los seres que llevamos, es una energía con unos armónicos precisos que confluyen en un nodo que somos notros, única, eterna, infinita..., como una llave a su cerradura.
    Al morir puede volver o no a un posible cuerpo al que pudiera estar vinculado en alguna estrella, depende de la evolución de esa energía en su dron, nosotros. Si los niveles de activación de esa energía en su dron no son suficiente, el adma se queda en un trance de densidad energética por no haber podido avanzar más en su proceso de aprendizaje, quedándose ahí en trance hasta volver a encarnar, mayormente en el entorno afectivo más cercano, para pagar Karma en muchas ocasiones. Ese nivel es el mundo de los espíritus, bastante conocido conocido por sensitivos, parapsicólogos...pero hay niveles superiores pues en el fondo estamos en un "juego energético" en el que debemos ir superando niveles que es lo que alimenta a la Antimateria, Éter, Energía Oscura...o como se lo quiera llamar.
    A los espíritus no hay que tenerles miedo, son nuestros programas de control; tv, iluminados, películas....alimentados por quienes nos quieren ciegos y zombis..mucho ahí, da para varios libros 💖💖

    ResponderEliminar
  5. Amiguito Rick...
    ¿Entonces, según me explicas, si no se evoluciona, puedes quedarte en trance?

    Seríamos espíritus vagando por nuestro entorno afectivo que teníamos antes de morir.

    En tu teoría, también hay que subir niveles y alimentar el karma.
    Son muy pareciadas ambas.

    Si acaso en la mía, también hacemos evolucionar al propio Universo.

    El Universo sería la suma de todas las consciencias que van evolucionando.

    Saluditos desde el otro lado de las estrellas ✨
    💖💖💖💥👦

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    El trance es un estado mental de una persona de distintas densidades (no confundir con dimensiones), nosotros estamos en la tercera, la cuarta sería en estado energético al que van las admas, entre otros seres...ahí no hay trance pues eso confiere a una persona y su adma. Se consigue de varias formas; sustancias químicas, excitación, estados de pánico, hipnosis, autohipnosis...en ese estado se pueden tener alucinaciones, fantasías, viajes astrales...pero no es una técnica para poder entrar a la 4ª densidad donde están espíritus, hadas, elementales, bichos de distinto tipo, animales, seres estelares con tecnología...
    Las admas de personas que no despiertan se quedan en bucles de encarnaciones volviendo a encarnar en la 3ª densidad al no liberarse del peso de su Karma, pe.: un suicida lo volverá a ser una y otra vez en sucesivas encarnaciones hasta que pueda salir del bucle...
    El Karma se entiende desde el Budismo por influencia de una raza estelar que les enseñó por esa zona (Andromedanos-Shiva) que son estados dinámicos que el adma debe volver a experimentar para crecer al superar esa negatividad. Yo no creo en eso pues no hay nada malo que pagar en un universo de libre albedrío en que todo es y tu solo accesas aquello que quieres experimentar, conocer para crecer en activación cuántica, ascensión...y sí la suma de todas las consciencias (seres biológicos, no biológicos...) componen la energía del universo...
    Pregunta lo que quieras que si lo sé, te lo digo.
    Saluditos estelares de enanas blancas💖💖 ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Rick...
      Gracias por explicarme lo de la 4ª Densidad.

      Yo tampoco creo en que se pague o castigue nada.
      Hay libre albedrío...
      Evolucionas o no.
      Esa es la cuestión.

      En cuanto a las dimensiones... Creo que cuanto más evolucionados estemos, mejor sabremos apreciarlas.

      Por supuesto, las densidades son otra cosa.

      Saluditos y muchas gracias.
      💖💖💖

      Eliminar
  7. Amiga Romy,

    La complejidad del Universo y la gran cantidad de fenómenos que existen tanto a nivel macroscópico como cuántico podría indicar un tipo de consciencia elemental y que la información no se pierde, siempre se usa para volver a crear y moldear el entorno de nuestro Universo.

    Un Universo que pienso que siempre ha existido pero en otras formas que no podemos concebir, hasta que nosotros creamos este espacio-tiempo y tuvo la posibilidad de crear seres pensantes de existencia efímera pero con capacidad de reconocerse a ellos mismo y hacerse preguntas.

    Después de morir el cuerpo físico, bien podríamos volver a esa "nube" con la información acumulada de la experiencia y volver a repetir el ciclo. Yo creo que volvemos a consciencia elemental pero con mucha información.

    Estoy de acuerdo que somos el mismo Universo, una parte de él. Como humanos estamos aprendiendo todo el tiempo, experimentamos el dolor, el amor, la alegría y sufrimiento. Un ser eterno de luz todo sería perfección y armonía. Ese sería un tipo de ser de nivel 6 o 7 de complejidad tal que no habría cambios de ningún tipo solo luz y perfección. Significa que en una entidad así no habría fluctuaciones emocionales, ni observación ni aprendizaje porque todo lo sabría. Básicamente un patrón energético que se dedica a existir; pero es difícil saber lo que una entidad así experimenta porque como humanos no dejamos de enfrentarnos a problemas todo el tiempo.

    Volveremos con "regalos" a la red cuántica del Universo, quizá lo hagamos evolucionar igual que otros y todo volverá a cambiar. Hemos creado un Universo muy complejo.

    También creo que el amor puro de corazón, que nosotros los humanos experimentamos emocionalmente es una "fuerza viva", un amor que experimentan diferentes entidades y que da forma al Universo. Gracias a esos cambios, interactuamos, nos transmitimos información todo el tiempo. Sin esos cambios el Universo no podría haber existido.

    Algunos sabemos cuál es el camino y así enseñar a otros...

    Estimada amiga, es un tema muy interesante y profundo de alto nivel, me ha encantado y agradezco que lo compartas con nosotros. Gracias Romy cuídate mucho.

    Abrazos desde las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Profe Juanjo.
      Para mí es un placer tenerte entre los comentarios. 😍

      Siempre estamos conectados al Universo e incluso entre nosotros mismos.

      También estamos conectados con nuestros seres queridos.
      Prueba de ello, es que sentimos mucho amor y cariño hacia ellos.
      Aunque ellos no estén en ese momento con nosotros.
      El amor nos conecta.
      Yo creo que incluso después de la vida.

      Continuamente hay un trasiego de información entre nosotros y la Red Cuántica del Universo.

      Esa información, y nuestra evolución (Karma), permanece allí al "morir", y entre todos hacemos evolucionar el Universo.

      La consciencia del Universo sería la suma de todas las consciencias.

      Yo pienso que en algún momento, esa información podría crear otro ser vivo y reencarnarnos.
      Sería para continuar con nuestra evolución.

      Al no existir allí el tiempo, ese momento sería instantáneo, y se podría ir al presente, pasado o futuro.

      Quizás la consciencia, sea de forma básica, pero en otros casos podría ser intencionada..
      Depende de nuestro grado de evolución.

      En cuanto a Civilizaciones tipo 6 o 7, podría ser que decidieran experimentar su propia creación y estar con nosotros.

      Su nivel de consciencia es muy alto y pueden hacer lo que ellos deseen.
      Quizás estén soñándonos o imaginándonos.
      Quizás estén con nosotros y ni lo sepan.

      Profe... Muchas gracias por pasarte por mi Blog 🔺
      Abrazos desde el otro lado de las estrellas ✨
      Besos. 💋💋💋😗

      Eliminar
    2. Juanjito (Astronomía Web) que explicación, yo un día soñé que para no volverse loco y mantenerse cuerdo se tenia que recurrir a la fuerza del alma, o bueno asi le llama a ese bienestar y seguridad que uno tendría ante cualquier adversidad sin volverse demente , buen día :3/

      Eliminar
  8. Muy bien explicado, Romy.😊👍
    Red cuántica, nube atemporal, seres interdimensionales, mundos de luz, almas antiguas, vibraciones afines....💥💛
    Todo nos induce a creer que existe otra realidad imperceptible a nuestros sentidos, pero infinitamente más real y auténtica que este mundo físico por el que parecemos vagar con los ojos vendados.
    Sólo activando los ojos del alma y dejándonos embriagar por la vibración del amor podemos empezar a intuir ese universo de luz al que todos estamos enchufados. ✨
    No tenemos mando a distancia para sintonizar esos elevados canales cuánticos.
    Así que solo nos puede guiar la antena del corazón 💖🥰

    Estupendo tu blog, Romy.
    Un super abrazo cuántico 😊💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      Que bien te explicas tu también. Jajaja.

      Me alegro mucho de que te haya gustado mi publicación y mi Blog 🔺

      Ya sabes que soy una mezcla entre Ciencia e hipótesis.
      En especial... Valores morales y espirituales.

      La espiritualidad es nuestro poder de conectar, vibrar y sincronizar, con el Universo y las otras almas o seres de luz.

      El Amor es el clímax de la espiritualidad.
      Es la conexión elevada a la máxima potencia.
      Es un sentimiento incuantificable y que todavía la Ciencia no sabe explicar.

      El secreto de nuestra evolución, es precisamente el Amor.
      Antes, durante y después de la vida.

      Saludos desde el otro lado de las estrellas ✨.
      Moitas apertas e biquiños.
      💖💖💋💋💥👦

      Eliminar
  9. ! H😃LA, R💋MY!
    ! GUAPET😍NA!

    Coincido contigo
    En que cuando
    Venimos a esta
    Vida no somos
    Conscientes de
    Haber venido de
    Esa Red 🥅 Cuántica ⚛
    En la que somos
    Seres de luz 💡,
    ( Ni de posibles
    Vidas anteriores
    A la que tenemos
    Actualmente ). 🤗

    La mente humana
    Es muy compleja
    Y necesitamos
    Hacernos todo
    Tipo de preguntas 🙋
    Sobre quiénes somos,
    De dónde venimos y
    A dónde vamos 🤔 ❓,
    Y que hay después de
    La vida 🐈 ❓.

    Se ha hablado 👄
    Mucho de las ECMs, y
    En muchos programas
    De TV 📺 ha habido
    Muchos testimonios
    De personas en
    Muerte 💀 clínica en
    Hospitales 🤕 🏨 que
    Dicen haber visto su
    Cuerpo desde arriba 🔝
    Y que han recorrido
    Todo el Hospital 🏥,
    Intentando hablar 👄
    Incluso con sus
    Seres queridos 👪.

    O bien han hablado 👄
    De ese túnel al final
    Del cual han visto 👀
    A un ángel 😇, a
    D🌹👁️S O bien a
    Algún familiar 🧓
    Fallecido ☠️⚰️
    Tiempo ⏳ atrás.

    Como bien dices
    🗣️ 👤 👂, Todos
    Navegamos por esa
    Red 🥅 Cuántica ⚛
    En función de nuestro
    Nivel 🎚 evolutivo,
    Pero es, en mayor
    Medida cuando
    Soñamos 😴 🌌 ☄️
    ( En el caso de los
    Sueños lúcidos, cuando
    Tenemos contacto con
    Esa Gran mente 🧠 que
    Decidió fraccionarse
    Para dar una chispa 😉
    De conciencia a cada
    Ser vivo, humano O
    Animal 😎👱‍♀️ 🐈🐕). 🤗

    Hay personas que con
    Su sola presencia, sus
    Actos O el sonido 🔊
    De su voz 🗣️ 💋 nos
    Transmiten esa paz 🕊
    Y concordia que tanto
    Necesitamos en este
    Mundo 🗺 cada vez
    Más ➕ enloquecido 😡
    Por valores que no nos
    Llevan a nada bueno.

    Creo que las almas
    Viejas no son
    Conscientes de que
    Lo son, simplemente
    Ponen su granito de
    Arena 🏜 para que el
    Mundo sea un poco
    Mejor, ayudando en
    Lo que pueden,
    Enseñando valiosas
    Lecciones de vida
    ( Incluso hay animales
    🐈🐕🐎 Que nos
    Brindan esa entrega, Esa bondad, esa empatia
    Tanto con los humanos 🧔 👱‍♀️ como con otros
    Seres vivos 🐛 🐌 🐜.).

    Hemos venido aquí
    Para aprender y
    Evolucionar hacia
    Algo mejor, aprendiendo
    De nuestros errores, a
    Pesar de que el mundo
    En el que vivimos no
    Nos lo ponga fácil, pero
    Aunque no consigamos
    Un grado 🎓 más ➕
    Alto de evolución, al
    Final de nuestra
    Existencia regresaremos
    A la Red Cuántica, desde
    La cual volveremos a
    Establecernos en otra
    Vida 🐈, en otro
    Avatar 😎👱‍♀️, para
    Intentarlo de nuevo. 🤗

    B3S💋735
    C👽SM🌹C☀️S
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 🕊️😻💫💥💨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Evita Norween...
      Muchas gracias por pasarte. Cariño.

      Veo que estamos totalmente de acuerdo en este tema.
      Intentamos hablarlo con la mayor lógica posible.

      No hay castigos... Es Evolución.
      En otras palabras... Cada uno asume sus propios errores.

      El Karma sería nuestro aprendizaje y experiencia acumulado, nuestra evolución.

      Es cierto que hay personas que te causan una gran paz nada más estar con ellas, aunque no las conozcas.
      Se dice que son carismáticas.

      El tema es que ellas saben conectar y sincronizar con nuestras mentes, creando esa sensación tan agradable.

      Yo creo que son almas viejas y seguramente, no lo saben.

      En algunos casos si puede ser que lo supieran... Buda, Jesús...
      Ellos eran conscientes de ello.

      Un abrazo gigante para mí hermanísima Evita... Desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💋😎❤👱💋💋💋

      Eliminar
  10. Oie Romaxu, ¿cómo estás?

    Me encantó tu blog y tu forma de escribir. De verdad, lo encuentro increíble.
    Pido disculpas porque ya me había separado para leer varios posts y no había priorizado. Que vergüenza.

    Sobre el tema en cuestión me gustaría compartir con ustedes algo que he vivido durante mucho tiempo. Desde pequeña siempre tuve sueños muy lúcidos. Siempre tuve mi imaginación muy trabajada, siempre miré más con los ojos de la mente que con los ojos físicos. Incluso hoy, necesito cerrar los ojos para poder contemplar algunas cosas.

    Lo que pasa es que durante mucho tiempo tuve la sensación de vivir en paralelo en otro lugar, de tener otra vida. Lo cual fue muy extraño porque era solo un niño, y en mis sueños vivía como un adulto, haciendo cosas que entendía durante el sueño, pero no cuando estaba despierto.

    Fueron tantos los eventos que comencé a estudiar Proyectiología, que es el estudio de los fenómenos de la conciencia que involucran la proyección astral. Y no solo el estudio, sino también la práctica.

    Entonces, cuando leo un informe de que alguien tuvo una ECM o que experimentó algo diferente a la explicación convencional, siempre estoy interesado y trato de escuchar.

    Estoy muy feliz de ver que está interesado y escribir sobre el tema.
    Saludos desde Brasil y un gran fin de semana, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Dennis...
      Muchas gracias por pasar por mi pequeño espacio.

      Este Blog en especial, trata sobre el Universo, visto desde la consciencia y el Panteísmo, mezclado con Ciencia.

      El tema concreto de este post, era de tres capítulos...
      "Somos el mismo Universo"
      "Antes, durante u después de la vida" y éste último, "Después de la Muerte. Evolución".

      Dicen que hasta los 7 u 8 años, puedes acordarte de otras experiencias vividas en el pasado. Reencarnación.

      Quizás es eso lo que te pasaba.
      Hasta pudo durarte más años, sobretodo en los sueños lúcidos.

      Da por hecho que has tenido vidas pasadas, amigo Dennis.
      No necesitas más pruebas que tu propia experiencia.

      En mi caso, sobre los 14 o 15 años, perdí los sueños lúcidos. 😔
      Así que ya no puedo indagar en mi mente.

      Tengo otro Blog de relatos, donde expreso mis sentimientos más espirituales, con la Naturaleza y el Cosmos.

      Saludos.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
  11. Hola Romy

    Ya que has comentado el tema de las ECM, concuerdo, en que la mayoría de los que han pasado por esa situación, comentan prácticamente las mismas situaciones, cada cual desde su propio punto de vista, como es lógico, pero las situaciones suelen ser las mismas, ven a su propio cuerpo, las personas que están alrededor, la famosa luz blanca, etc.

    Esto me lleva a pensar que efectivamente después de nuestra muerte física hay algo más, solo dejamos nuestro avatar, pero nuestra mente continúa su viaje por así decirlo.

    Es muy posible que seamos seres de luz, que nos reencarnamos en avatares (que pueden ser de cualquier tipo, no tienen que ser humanos forzosamente) en un aprendizaje de evolución.

    En este momento somos humanos aquí en La Tierra, pero puede ser que en otros momentos hayamos estado en otros lugares del universo, a saber. Te comento esto por unos sueños que tenia de pequeño, de los que aún recuerdo algunas cosas, en los que soñaba con una especie de animal extraño no conocido, ¿es posible que mi mente hubiese estado ahí antes? ó ¿simplemente son sueños y parte de la imaginación?

    Saluditos y un buen tema para debatir, besos desde este lado de las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo...
      Entendiste muy bien mi punto de vista sobre nuestra evolución, como seres de "luz" que somos.

      La experiencia y el aprendizaje que tenemos, vida a vida se va guardando en esa nube o Karma.

      Como bien dices... Hemos podido ser cualquier tipo de ser vivo en el pasado y en cualquier lugar del Universo.

      Incluso pienso, que al no existir el tiempo en esa Red Cósmica o Cuántica, podríamos reencarnarnos incluso en seres del pasado o del futuro.

      Dicen que hasta los 7 años aproximadamente, se recuerdan cosas de vidas pasadas.

      Si soñabas con un ser vivo muy extraño, podría ser que se lo inventarse tu mente o... ¿por qué no?
      Podría ser un ser que viste en otras vidas pasadas.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖

      Eliminar
  12. Respecto a los niveles de consciencia y evolución. Tengo mis dudas sobre que criterio van a medir esos seres evolucionados. Ya que la moral y la ética...es muy relativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Lord Dan...
      Aun siendo la moral relativa... Es muy fácil distinguir lo bueno de lo malo.

      Es no hacer, lo que no te gustaría que te hiciesen los demás.

      Y en cambio, hacer y potenciar, lo que te gustaría que te hiciesen.

      Amar como te gustaría que te amasen.
      Respetar como te gustaría que te respeten.

      Esa es la forma de saberlo.

      Gracias por pasarte... Lord Dan.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💥💖💖👦💥

      Eliminar
  13. Navegando por Youtube me encontré estos magníficos videos

    Bueno la pega es que están en inglés , pero con subtitulos se entiende
    perfectamente

    Tipos de Civilizaciones:

    https://www.youtube.com/watch?v=3eogruHLmSc Kardashov 1 Planetaria
    https://www.youtube.com/watch?v=y6Aj_bnZ3Gs Kardashov 2 Estelar
    https://www.youtube.com/watch?v=jcx_nKWZ4Uw Kardashov 3 Galactica
    https://www.youtube.com/watch?v=pKOpYkmUfv0 Kardashov 4 Universal
    https://www.youtube.com/watch?v=DGB7hPX0wc0 Kardashov 5 Multiversal
    https://www.youtube.com/watch?v=kUvGCwtd0yQ Kardashov 6 Sub Omega
    https://www.youtube.com/watch?v=pz-Z8AavJZY Kardashov 7 Omniversal ,Punto Omega , Dios.

    Con la tecnología que tengamos dentro unos cuantos siglos , las civilizaciones Tipo 1 2 3 y 4 serían detectables (si existiesen) , no así las 5 6 y 7 que estarían fuera de nuestro plano.

    Nosotros hemos nacido en una civilización 0.72 , y os aseguro una cosa , alguien que haya nacido en una hipotética civilización o entidad tipo 5 , no bajaría a semejante nivel al que estamos ahora , sería como pasar de tener el Palacio de Versalles a tener una chabola de cartón , es probable que por entretenimiento pueda crear o simular mundos y universos a medida , bajando incluso algún escalón pero siempre teniendo acceso a su realidad de tipo 5 .

    Y yo me pregunto , si una civilizacíón o entidad de tipo 7 nos creó a nosotros , por qué no nos crearon desde el nivel más alto (tipo 7) y sí desde el más bajo (tipo 0) ? Vamos que nos toca sufrir a nosotros y a ellos no , espero poder entender algún día el porqué del sufrimiento innecesario.

    Yo sigo pensando que la paradoja de fermi se debe a 2 motivos

    El 1º , llegar a una revolución industrial es bastante complicado , y lo conseguimos .

    El 2º Yo empiezo a sospechar que igual los saltos en la escala de Kardashov son más rápidos
    de los que nos pueda parecer a simple vista , y a lo mejor en vez de ir 1 2 3 4 5 6 y 7 que sería lo más lógico , que por algún motivo disruptivo , se pase del 2 al 5 directamente , de ahí la ausencia de señales de civilizaciones , por ejemplo. , del tipo 3 , ¿ Qué significa pasar del 2 al 5? pues que una civilización tipo 2 emite señales , y cuando salta directamente a ser tipo 5 ocurren dos cosas , una , que hagan un borrado previo de todas sus señales antes de abandonar este universo , y dos , que abandonen este universo y pasen a otro plano existencial que solo podremos detectar el día que nuestra tecnología llegue a semejante nivel.

    pd: Se calcula que para resucitar a todos los humanos que hayan vivido en la tierra se necesita como mínimo un poder computacional de 4.4×10^27 , una civilización del tipo 5 ese poder computacional le saldría por 1 céntimo de € actual.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dimos...
      Me alegro mucho de verte.
      Tu hipótesis es tan válida como la mía, aunque sea algo diferente.
      Te agradezco mucho que me la hayas explicado y la verdad... Me hizo pensar.
      .........
      Imagínate que hubieran humanos, Civilización tipo 3 Kardashov (Galáctica).

      Nosotros que estamos realmente, en el 0'7... ¿No somos como ellos?
      Ellos todavía no han dejado su cuerpo físico.
      Son iguales que tú o yo.
      Cualquiera de nosotros podría ir con ellos y hacer vida normal en la escala 3.

      A eso me refiero de que realmente somos Civilización 4, 5, 6 o 7.
      Somos ellos mismos, pero no hemos evolucionado hasta su nivel.

      Somos realmente seres interdimensionales o de luz, que todavía están aprendiendo.

      Si alguno de ellos, viene a la Tierra, vendría posiblemente a ayudarnos de forma sutil, para intentar despertarnos y que vayamos por el camino de los valores morales.
      O quizás no vengan, ni intervengan.
      Es difícil saberlo.

      Ellos saben de nosotros...
      Pero nosotros realmente somos como ellos.
      .........
      En el caso de ser una Civilización 4, 5, 6 o 7...
      Es posible que quieras experimentar tu propia creación, igual que lo haría un creador de videojuegos.

      En este caso, su consciencia se fragmentaria (varios jugadores) para empezar el juego desde 0
      Tiene ese poder.

      Otra cosa...
      En la Red Cósmica o Cuántica, no existe el tiempo.
      Por tanto, vivir una vida es para ellos (nosotros), sólo un instante, aunque no nos lo parezca.
      También entre vida y vida.

      Muchas gracias por pasarte... Dimos.
      Es bueno que tengamos puntos de vista diferentes.
      Enriquece estos temas.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖👦💥

      PD: creo que esos vídeos están en inglés. 😔💥
      Les echaré un vistazo.

      Eliminar
  14. u_u como humanidad tenemos el derecho a vivr conociendo la verdad universal ..,

    hay muchos agujeros de guión en la nueva era creada .., por quien sabe quien ..,

    1) Porque no decir desde el principio que es un video juego una realidad virtual y holografica
    o_o ?? entonces porque sufrir, reir, odio, amor., etc .,
    con la culpa el karma, con la compasión el darma
    2) Evolución es falsa .., porque ya somos la verdad y el amor .., u-u acaso lo que evoluciona es el personaje del videojuego ..,
    3) Porque atormentan al ser humano con mentiras, culpabilidad y evolución .., quien diseño al ser humano y porque lo hizo asi.., para que la mente necesite la dualidad ..,
    4) Se inventa que el humano se lo comen los extreterrestes, parasitos, o son pilas.., u-o ?? esque acaso los extraterrestes con tanta tecnologia porque no mejor cambian de dieta y comen semillas de cereales .., u-o generan más miedo e inseguridades .. u-o esos gobiernos con sus inteligencias secretas ...,
    5) Porque el ser humano no se le dicen bien la reglas del videojuego para que ellos juegen u-u esta choco-aventura-virtual-holgrafica
    6) o-o unos que saben de todo estos dicen que es aburrido estar en paz, amor, prosperidad, abundancia .., u-o y luego se quejan de como esta el mundo ???
    7) u-o dejen de mentir por favor
    Atte. Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Amor Infinito...
      La vida no parece que sea como un juego convencional.
      Es un juego con cierto libre albedrío y cuyas reglas son las leyes físicas, nuestra capacidad de percepción y nuestra capacidad de procesar la información.

      Nuestro ADN nos pone también límites.
      Somos como un programita.

      Este juego es lo más parecido a un sueño.
      ¿Que reglas hay en los sueños?
      Puedes sentir dolor, alegría, miedo.
      Y resulta que el sueño lo has fabricado tu.
      ¿Que necesidad hay de pasarlo mal?

      ¿Quién maneja esos personajes de tu sueño, si no eres consciente de hacerlo?
      Sólo puedes manejar tu personaje.

      Y eso lo haces tú mismo, contigo mismo.

      El sueño es tu Universo, y en cambio, aún siendo tu un ser superior y creador del mismo, resulta que no conoces las reglas, y pasas penurias y alegrías.
      No puedes ni manejar los otros personajes.

      A eso me refiero...
      Una gran consciencia (nosotros... Tu) que creó de alguna forma este Universo (sueño o juego) y que tuvo que fraccionarse (personajes) para poder experimentarlo.

      Tu y yo somos fracciones de esa gran consciencia y nuestra evolución nos irá subiendo niveles en la misma.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.
      Ha sido un placer. 💖💖

      Eliminar
  15. Como siempre esos temas son magnánimos...

    Por cierto Romy comentare en más publicaciones, no pude comentar en estas ultimas, estuve ocupado con lo de la escuela, XD.

    Sabes la verdad es que creo que soy un alma muy joven, he cometido muchas trastadas en la vida. Pero sabes le tengo un gran aprecio a la Tierra la vida en ella y a la humanidad a pesar de todos nuestros defectos, esto fue gracias a que conoció la ciencia y la astronomía, Carl Sagan tiene mucha razón "la astronomía es una experiencia de humildad"

    Pero si deben haber muchas almas viejas, y que algunos sean conscientes de ello, como Jesús o Buda, yo pienso que estás dos figuras históricas eran almas muy antiguas y eran conscientes de ello. Hablando de las religiones pienso que son buenas, tiene sus diferencias, pero al final pero todas coinciden en que la solución a todos los problemas esta en el AMOR. Y pueden ser compatibles con la CIENCIA.

    Muy interesante el tema, seguiré con las demás publicaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Robert San...
      También podrían ser almas viejas... Leonardo Da Vinci, Tesla, Carl Sagan y el propio Juanjo.

      Por supuesto hay muchos más.
      Así lo creo.

      Según veo, tu alma no es tan joven.
      Ya tienes muchos valores morales y espirituales.
      No es normal a tu corta edad.

      Has aprendido muy rápido.
      Piénsalo.

      También creo que las religiones no son malas.
      Pero siempre que no hayan extremismos y que inculquen los valores morales.

      Muchas gracias por venir. Robert.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      PD: Otra frase de Carl Sagan...
      "El Universo es fuente de Espiritualidad"

      Eliminar
  16. Hola, soy David el de youtube... ¿Crees que sólo venimos a reencarnar con forma humana, o en otros seres vivos (avatares) también, animales, etc..? Debería tener algún sentido que los demás seres vivos tsmbién formen parte de esa red cuántica... Crees que cuando salimos de nuestro cuerpo, como has dicho que algunos dicen que ven varias cosas del alrededor.., ¿de verdad crees que podemos ver sin ojos, oír sin oídos? Creo que sentimos en otra dimensión, es decir, no serán los mismos sentidos (vista, olfato, oído...) ¡Sino otros! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito David...
      Los animalitos, por supuesto, tienen también su alma cuántica.
      Nosotros somos ellos también.
      Son seres interdimensionales.

      Están algo más bajo en la evolución (o no) y seguramente, nosotros hemos pasado ya por ello.

      Quizás más de uno de nosotros, estando más evolucionado, haya decidido ser de nuevo un animalito o una mascota.

      Así que cuidemos a las mascotas y a los animalitos.
      Son un trocito nuestro.
      ............

      Nuestra habilidad fuera de nuestro cuerpo, es muy superior a la que tenemos ahora.

      Estamos limitados por nuestros sentidos.

      Pero nuestra mente cuántica, o alma, navega siempre por la Red Cuántica.
      No somos conscientes de ello, pero no para de enviar y recibir información.

      Después de la vida seguiremos navegando por esa Red y tendremos toda la información.

      Allí el tiempo no existe y si reencarnarnos, parecerá un instante.

      Gracias por pasarte.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖


      Eliminar
  17. Hola Romaxu, que tal?

    Nada solo saludarte, jjejee... y compartir con tigo una cosa que me ha pasado hoy en el trabajo ,,, la gente te sorprende...
    Situación ... concesionario de automobiles, yo encargado de recambios a primera hora de la mañana, paso por la sección de xapa pintura...
    Primero que me encuentro al pintor joven, le digo:
    Hola, tu que crees que somos las personas ... energia?
    Me dice:
    A primera hora de la mañana poca energia,,, despues mas, el viernes mucha y el domingo casi nada ya...
    jajajajajajaj

    Continuo , un trozo mas , chapista senyor mayor unos 60 años cristiano practicante
    Le pregunto lo mismo:
    Me dice:
    Siiiii, somos baterias de energia,,, los animales somos baterias para acumular la energia del universo y por eso comemos tanto... y por eso cuando nos morimos nos tiran agua bendita porque el agua és conductora de la electricidad...

    Me ha descolocado un poco ,,, jeje.

    Bueno nada, tenia ganas de escribir-te.
    un abrazo, bona nit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito David...
      También me ha sorprendido a mi.
      La gente no para de sorprendernos.

      Si preguntamos a 100 personas, cada una diría una cosa diferente.

      Parece que ambos coinciden en que somos energía y que nos alimentamos de ella.

      Es una forma de ver las cosas más simple, pero que sirve para comprender la realidad.

      Pero es cierto.
      Somos energía.

      Gracias por pasarte por mi Blog 🔺

      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖👦💥

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

038 La Civilización invisible. La Paradoja de Fermi. La vida en el Universo

028 Relato: NOSOTROS SOMOS ELLOS (2ª Parte). Civilización tipo 3

036 El mejor divulgador de Ciencia: Astronomiaweb. Misión salvar a la Humanidad 9ª Parte

001 ¿Donde están las realidades paralelas o alternativas?

035 ¿Son nuestras mascotas Ángeles? Misión salvar la Humanidad 8ª Parte

025 Antes, durante y después de la vida. La Red Cuántica del Universo (11ª Parte)

032 El Diseño Inteligente y la Complejidad Irreductible. La vida en el Universo 2ª Parte

009 El Dios Cuántico. La Red cuántica del Universo (4ª parte)

010 El ADN del Universo. La Red cuántica del Universo (5ª parte)

013 ¿Pudo una partícula crear el Universo? La Red Cuántica del Universo (7ª parte)