036 El mejor divulgador de Ciencia: Astronomiaweb. Misión salvar a la Humanidad 9ª Parte

 El mejor divulgador de Ciencia
Astronomiaweb
Misión salvar a la Humanidad 9ª Parte
 
Hola... amigos del Blog.
Me llamo Romaxu, y quiero hacer un homenaje a un buen amigo.

Es un gran divulgador de Ciencia.
Su canal de YouTube, se llama Astronomiaweb (pinchar).
Os aconsejo que no os perdáis sus videos y os inscribáis.

Hace poco llegó al millón de suscriptores.
Algo digno de celebrar.

Aunque este mensaje va dirigido a él, lo he subido para que todos sepáis de su gran labor divulgativa.

Video conmemorativo (Pinchar).


Carta a mi querido amigo Juanjo

Querido amigo Juanjo...

No sabes lo que me alegro de que tu mensaje haya llegado a tantas personas.
Ya somos 1 millón de suscriptores.
¡¡Sabía que podías conseguirlo!!

Cuando vine a tu nave (canal), éramos muy, muy poquitos.

Desde entonces hemos navegado muchos años juntos.
Nos has mostrado el Universo, como nunca habíamos sido capaces de verlo.

Durante todo este tiempo, he aprendido mucho de tus vídeos y tus comentarios.
Soy la que soy, en estos temas, gracias a ti.
Has conseguido que me apasione perdidamente por la Astronomía.

Eres mucho más que un profe.
Eres un gran amigo, que ama a su gente.

Nosotros también te amamos.
Yo también. ❤

Lo difícil lo sabes explicar de una forma sencilla, amena y entendible por todos.
Nunca me cansaré de decirlo, pues es cierto.

Cuando tuviste que poner tu propia voz, mejoraste considerablemente.

Esos matices que Ana no conseguía transmitir, los trasmitías tu dándole a los vídeos un toque de poesía y magia.

Algo que me enamora y me hace meditar muchas veces.

Lo dije ya hace tiempo.
Eres un extraterrestre que vino a la Tierra a fomentar los grandes valores morales que necesita la Humanidad.

Una Civilización que no tiene rumbo, está perdida y que puede terminar autodestruyéndose.

Necesitamos más gente como tú, para que la Humanidad pueda evolucionar moralmente y pueda salvarse.
Haces que la gente despierte.


Hay personas que nos dieron también ese mensaje...
Por ejemplo, los astrofísicos Carl Sagan o Neil deGrasse, que nos hicieron cambiar la forma de ver la Astronomía.

Muy orgullosa... puedo ponerte entre ellos.

Hermanito... Tu alma está aquí.
Sigue enseñándonos y compartiendo tu forma de sentir el Universo.
Se que ambos sentimos de una forma muy especial.

Gracias a ti, ya nunca veré el Universo como lo veía antes.
Ahora siento que soy parte de él y que siempre navegaremos por las estrellas.
Pero no lo haré sola.
Tú nos guiarás siempre.

Muchas gracias por estos bellos años que me has dado.
Para mí es un honor formar parte de tu tripulación.
Capitán Juanjo.


Continúa...

Poema

Amigo Juanjo.
Eres aquella luz.
La que brilla al fondo de este océano embravecido.
El faro que nos muestra el camino.

Yo soy sólo una remera,
que intenta llegar a ella.
Igual que todos los que estamos suscritos.

MUCHAS GRACIAS



FIN- THE END

Pinchar aquí… Canal de Astronomiaweb (YouTube)
 


Recomiendo estas publicaciones mías:
Mi sección en mi Blog: Misión salvar a la Humanidad
Relatos de Romaxu: Mis Sentimientos

Recomiendo estos Blogs de amigos mios:
Juanjo (Astronomía): Astronomiaweb (Youtube)
Evita Duran: Norween (Relatos)
Antonio Salas Martinez: Entretenimiento (Youtube)
Roberto Alemann y Eduardo Guajardo: Ciencia y Astronomía- Historias
Daniel Moreno: Viajes en Espacio-Tiempo
Lord Dan: Historias de Lord Dan y sus tierras (Relatos)


Comentarios

  1. Hola irmaciña soy Toño, concuerdo contigo, todo eso y más es el canal de Astronomiaweb, pues no solo gracias a él muchos hemos podido aprender muchas cosas sobre el espacio 🌌 también hemos aprendido valores que nos hacen mejores seres humanos, me hubiera encantado estar desde el principio, acompañar en cada viaje a Ana, Mot, entre otros muchos personajes, y vivir grandes aventuras junto a ellos, sin embargo creo que mi tiempo era para más adelante, cuando necesitaba salir de la oscuridad no solo de conocimientos sino de muchas otras cosas, por eso no llegue tarde, llegué al momento adecuado y más que eso pues no solo adquirí conocimientos sino también encontré a una hermanita 😃 que seguro tú conoces 😊, pero también encontré a un gran ser humano al que puedo considerar mi hermanito 😃, hubiera querido tener un hermano así desde siempre, pero la vida me permitió encontrarlo en el momento indicado, eso se lo agradeceré siempre a la vida, pero también a tí Romy que lo hiciste posible.
    Unha aperta e bicos con todo mi cariño, pero principalmente con todo mi agradecimiento 😃.
    Ojalá nuestro hermanito lea este comentario 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Toño...

      Como bien dices viniste en el momento correcto, te animé cuando más lo necesitabas y me ha encantado haberte llegado al alma con los videos y además de conocer a personas estupendas.

      Nuestra querida Romy nos permitió conocernos y muchos otros formando una bonita comunidad que sigue esos valores morales y el entusiasmo por el Universo.
      Eres una gran persona estimado hermanito Toño, igual que Romy, estoy muy orgulloso que estéis aquí.

      Muchas gracias querido hermanito, me han emocionado tus palabras y que me tengas en tan buen concepto. Abrazos grandes con todo mi cariño 🙌👐👐👍

      Eliminar
    2. Irmaciño Toño...
      Como te acaba de dicir nuestro hermanito Juanjo...
      Llegaste en un buen momento.
      Cuando más lo necesitabas.

      Me acuerdo de los malos ratos que pasabas por culpa de la medicación, antes de que te operasen.

      Entre todos intentamos hacértelo mucho más llevadero.

      Por suerte, salió todo bien.

      Me alegré mucho cuando te vi en Astronomiaweb.

      Así ya podíamos compartir más cosas.
      En especial, este Canal.

      Juanjo nos enseña Ciencia, hace que participemos en su trabajo, nos enseña valores morales y además... es nuestro amigo y hermano.

      ¡Que más se puede pedir!

      Estoy muy contenta de estar con vosotros.
      Os quiero mucho. ❤️

      Un gran abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨

      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  2. H😃LA R💋MY
    GUAPET😍NA!

    Qué bonita carta ✉ le has escrito ✍️ a nuestro buen amigo ❤️ y hermanito JUANJ💓

    La verdad es que se merece todos los homenajes que podamos hacerle, y es que un millón de suscriptores 📱 😉 no se consigue todos los días.

    Sus vídeos me engancharon desde el minuto 1 ⏱️porque es una persona realmente excepcional y un ser de luz 💡, como lo eres tu también, R💋MY
    CAR🌹Ñ🌺

    Astronomiaweb 🚀😎 👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ no es un canal 📱 cualquiera, y cada uno de nosotros ha llegado hasta el en un momento distinto de nuestras vidas, y es como bien dices 🗣️ 👤 👂, como un faro 💡 en la oscuridad de una sociedad dormida 😴, comatosa y desquiciada 😵

    Me alegro 😍 mucho de haberos encontrado 😊

    B3S💋735
    C4CH3734😍S😘5
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😍🤩😘💫💥💨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Norween... 😎
      Gracias por pasarte. Cielo.

      Es cierto...
      Tenemos una Civilización dormida, comatosa y desquiciada.

      Por suerte hay todavía algunas personas que no son así y cuya amistad supera todo valor moral.

      Os encontré a vosotros y estoy muy orgullosa de ello.

      Nada más entrar en Astronomiaweb, ya me di cuenta de que había algo muy especial.
      Nuestro amigo Juanjo, era esa luz que alumbraba el camino y nos mostraba esos valores morales que son necesarios para salvar a la Humanidad.

      Me enganchó también desde el minuto uno y siempre le he acompañado.

      Mi suerte aumentó al hacernos tu y yo amigas.
      También, en aquella época...
      Toño, Obdulio, Robert, Manolo, Fero...
      Ahora por suerte somos más.

      Tenía que hacer un post para celebrar el millón de suscriptores.
      Que mejor que el comentario que le hice.

      Me alegro de que te gustase.
      Un gran abrazo y muchos besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💋💋💋😎😺💥

      Eliminar
  3. Estimada amiga Romy...💥


    Me ha emocionado mucho tu dedicatoria y me alegra que te haya inspirado el canal de Astronomiaweb. Era difícil imaginar que podríamos llegar a tantas personas.

    Que me pongas entre los divulgadores tan importantes como Carl Sagan y Neil deGrasse es un gran honor ¡Que genios!

    Hice el canal con mucho cariño y pasión. Hay veces que incluso tengo que parar la edición porque me emociona lo que hago y es que adoro al Universo. Si sientes algo con el alma lo transmites a tus seguidores y eso también implica explicarlo de manera sencilla y narrado con mi voz de esa forma especial que como bien dices mejoró sensiblemente.

    Pues en la pasión por lo que haces debe haber algo de poesía y naturalidad. Es lo mismo que haces con tu bella dedicatoria y muchos relatos, los sientes de verdad y lo transmites. Tus palabras son magia creativa.

    La astronomía así es mucho más bonita, romántica y espiritual. Es una belleza el Universo y al mismo tiempo eso nos hace más pequeños y humildes. Comprender que debemos proteger nuestro diminuto punto azul pálido evolucionando con valores morales.

    Muchas gracias a ti querida gran amiga, mi aprecio por ti es infinito. Estoy muy contento que estés aquí. Tu ayuda, colaboración y ánimos son muy importantes para mí. Por siempre te estaré agradecido.

    Tu dedicatoria es bellísima, al igual que tu bello poema, además de las imágenes. Me ha encantado todo. Me emociona mucho 😍

    La verdad es que también eres una genia que siente y transmite con una gran excelencia a nuestros amigos su pasión por el Universo.

    Un abrazo inmenso y besos con mucho aprecio y cariño de tu amigo Juanjo 💋💋💋💜🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanito Juanjo...
      No sabes la alegría que me da, saber que te ha gustado mi dedicatoria.

      Son muchos años juntos y te quiero mucho.
      Por ese motivo, la escribí con todo mi corazón.

      Lo que he escrito es cierto y es lo que siento de ti.

      Se que tú haces los vídeos con tu corazón y tu alma.
      Lo transmites en todos ellos.

      Por ese motivo me enganchaste a mi y a muchos de nosotros, desde el primer minuto.

      Yo tuve la suerte de verte empezar.

      Has evolucionado mucho, y poco a poco has ido sacando tu verdadera esencia.
      Una persona con unos valores morales altísimos y que ademas... sabe transmitirlos.

      Te seguiré mientras pueda y el tiempo me deje.

      Eres un verdadero ser de luz.

      Todos juntos, formamos un bello conjunto con más de 1 millón de estrellas.
      La Galaxia de Astronomiaweb.

      Muchas gracias por tus buenos momentos.
      No sabes lo que los disfruto.

      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💜🌐

      Eliminar
  4. Saludos amiga Romita , Juanjo y demás amigos que lean mi comentario..
    Bueno amiga soy Hugo y la verdad más claro y cierto no lo pudiste haber dicho..Nuestro amigo Juanjo y su maravilloso Canal , está entre los grandes, entre los mejores dibulgadores de Ciencia y astronomía,desde mi punto de vista,el mejor..Oye amiga Romita pero tú también eres grande,no se te conoce en persona,pero por tus maravillosos escritos , aquí y en el canal de astronomía web se nota que eres una persona con unos valores muy grandes,muy especiales,al igual que Juanjo, y muchos de ésta gran comunidad..
    Así que a todos les diré, amigos please no cambien nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Hugo...
      Agradezco mucho tus palabras. 😊

      Nuestro amigo Juanjo es una persona muy sensible y con unos valores morales elevadísimos.
      Basta con ver su forma de tratar los temas.

      Intenta transmitir siempre algo más que Ciencia.
      Se preocupa mucho por la Humanidad y por la Naturaleza.

      Intenta que cambiemos de mentalidad y cuidemos lo único que tenemos...
      Nuestro planeta Tierra.

      Así era el propio Carl Sagan.
      Seguimos si legado.
      ...........

      Gracias también por tus palabras hacia a mi.
      Me pones colorada. 😊🍅🍅

      En mis relatos, ya sabes cómo soy.
      Es mi reflejo.

      Un abrazo muy grande, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  5. hola romaxu! está genial ese vídeo de astronomiaweb y todo su canal en general. me gustó tu pregunta de si desde otra civilización superior nos observaban. si es así, puede que nos vean pasar por las etapas por las que ellos ya pasaron.
    también estoy muy de acuerdo en que lo ideal sería que no hubiera políticos en el sentido tradicional del término, sino personas con un elevado nivel de conocimiento...
    la materia oscura sigue siendo un gran misterio. por lo que sabemos hasta ahora son partículas separadas entre sí, una especie de gas.
    enhorabuena a juanjo y a ti por el canal!! te nombraba al final como coatura-asesora. :) y decía cosas bonitas de ti, muy merecidas.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Chemita ..
      Me alegro mucho de que te haya gustado este post.

      Le debía ello a mi amigo Juanjo de Astronomiaweb.

      Siempre ha sido muy bueno conmigo y me ha tratado estupendamente.

      Yo he colaborado desde hace años, siempre que he podido, creando debates.

      Es una persona con un gran corazón y que se preocupa mucho por sus suscriptores.
      Se le nota a la hora de enseñar en los vídeos.

      (Por cierto..
      A ti también se te nota en tus posts)
      ..........

      Si que pienso que nos está observando una Civilización superior.

      Somos una zona prohibida.
      Como un parque natural en esta parte de la Galaxia.

      Somos motivo de estudio.

      Imagino que estarán espersndo nuestra evolución.

      Lo que no se es si incluyen de alguna forma en nuestro avance.
      ¿Quizás sutilmente?

      Muchas gracias por pasarte.

      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  6. Fantástica dedicatoria, Romaxu!✌
    Estoy seguro que Juanjo estará muy orgulloso de teneros en el equipo, también.
    ¿Qué es el objeto de la 1ra imagen, a la derecha de Carl Sagan? Parece una mezcla entre agujero negro, cuerda cósmica y Oumuamua (sonda alien con escotilla xd)
    Las foto del faro me encanta...
    https://www.elespanol.com/omicrono/20180309/fotografos-capturaron-misma-imagen-mismo-milisegundo/290722386_0.amp.html

    Saludos Romaxu!!😉👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Dani...
      Gracias por pasarte.
      Me alegro de que te haya gustado.

      Nuestro amigo Juanjo se merecía una bonita dedicatoria.

      Ha trabajado mucho para llegar a donde está y su evolución como divulgador ha sido fantástica.

      No sólo nos enseña Astronomía y Ciencia, si no que además, nos va transmitiendo valores morales y una gran espiritualidad en sus videos.
      ..........

      En cuanto a la nave de la derecha, es la de la serie Cosmos, de Neil Legrasse.
      Carl Sagan a la izquierda.

      A Juanjo lo identifico de esa manera.
      Es como ellos.
      ............

      He visto las fotos casi idénticas de ese faro.
      A veces las casualidades ocurren.

      Un abrazo muy grande, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Amigo Jose...
      Te agradezco mucho que hayas pasado por aquí.

      Nuestro amigo Juanjo se merecía una bonita dedicatoria.

      Se la hice, en su momento, en su video.
      Pero quería ponerla en mi Blog.
      Así la puedo compartir con más gente.

      Cuidate mucho y no faltes a mis relatos. Jajaja.

      Un abrazo muy grande, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  8. Hola , muy bonito...
    Ojalá hubiera mucha mas gente como vosotros, con ese amor y siceridad , el mundo iria mejor....
    Yo no estuve desde el principio suscrito a astronomiaweb, però cuando descubrí el canal y me enganche a tus videos Juanjo... esperaba a que llegara la noche para verlos todos , del mas viejo al mas nuevo,,, y no queria dejarme ninguno jeje... hasta que me dormia ....
    Bueno afortunado de vivir justo en el mismo espaciotiempo que vosotros.
    Un beso Romaxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño David...
      Es una buena noticia, que estés con nosotros en el canal de Juanjo, Astronomíaweb.

      Como has podido ver en mi post, para mí es el mejor canal de divulgación científica.

      No sólo por qué te pone al día con los temas de Ciencia... si no también por que te hace pensar y replantearte todo lo que existe.

      Además, se crean debates muy buenos, en donde cada uno puede aportar sus ideas, hipótesis e imaginación.
      Todo ello con un gran respeto.

      Muchas gracias por pasarte.
      Me alegro de que te gustará mi publicación.

      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  9. Hay Irmarciña, realmente me he perdido de mucho, pero ya vamos terminando los quehaceres, así que estaré mas al pendiente :3, pero mira esas salutaciones, enhorabuenas y poemas detallados, gran y admirable actitud, ahora todos son extraterrestres xd, o bueno sus maneras de accionar si me parece anormal, siempre tan tranquilos sin importar el tema a abordar, buen día 🌳👋🌎🌿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Alovera San...
      Igual también eres tú un extraterrestre. Jajaja.

      Nuestro hermanito Juanjo, se merece todavía mucho más.
      No hay nada que pueda compensar sus grandes valores y su bondad.

      Gracias por pasarte. Cielo.

      Un abrazo muy fuerte, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
    2. Yo un extraterrestre :0, a gracias aunque no sabría de que especie seria o cual me gustaría ser, por ejemplo a ti te gusta mucho las pléyades, así que eres una pleyadiana jsjsjs , y en el lore conspiranoico de pleyadianos si te pareces y encajas con sus descripciones,sólo falta que vistas de azul xd, buen día 🌳🌎👋🌿

      Eliminar
    3. Irmaciño Alovera San...
      Creo que no hace falta ser de color azul.
      Jajaja. 😁😁

      Abrazos desde mi estrella Maia. ✨
      💖💖

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

038 La Civilización invisible. La Paradoja de Fermi. La vida en el Universo

028 Relato: NOSOTROS SOMOS ELLOS (2ª Parte). Civilización tipo 3

001 ¿Donde están las realidades paralelas o alternativas?

035 ¿Son nuestras mascotas Ángeles? Misión salvar la Humanidad 8ª Parte

025 Antes, durante y después de la vida. La Red Cuántica del Universo (11ª Parte)

032 El Diseño Inteligente y la Complejidad Irreductible. La vida en el Universo 2ª Parte

009 El Dios Cuántico. La Red cuántica del Universo (4ª parte)

010 El ADN del Universo. La Red cuántica del Universo (5ª parte)

013 ¿Pudo una partícula crear el Universo? La Red Cuántica del Universo (7ª parte)